domingo, 11 de marzo de 2012

Mangas mas vendidos del 27 de Febrero al 4 de Marzo del 2012 en Japón

Otra semana mas aqui estan los mangas mas vendidos en Japón la semana pasada según Oricon y recien sacado de Mision Tokyo. Como primeros de mes se nota la presencia de shonen de Shueshia y esta semana Bleach sin Naruto y One Piece se lleva el primer puesto, no muy lejos esta el tomo 17 de Bakuman que se afianzado como uno de los mayores exitos de los ultimos años de la Shonen Jump. En tercera posicion Glass no kamen repite tercera posicion, los shojos longevos aun tienen mucho tirón en el país nipón. Viendo mas abajo To love-ru darkness se coloca cuarto con el cuarto tomo y Hoy comienza nuestro amor esta en el sexto puesto bajando dos posicion respecto a la semana pasada. Sket Dance, Beelzebub y Kuroko no basket se colocan en posicion septima, octava y novena respectivamente siendo los ultimos tomos de la Jump que entran en los 10 primeros puestos. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Bleach #54 (Kubo Tite)
02. Bakuman. #17 (Tsugumi Ohba & Takeshi Obata)
03. Glass no Kamen #48 (Suzue Miuchi)
04. To-Love-Ru Darkness #4 (Saki Hasemi & Kentaro Yabuki)
05. One Piece Blue Deep Characters World (Eiichiro Oda)
06. Hoy Comienza Nuestro Amor #14 (Minami Kanan)
07. Sket Dance #23 (Kenta Shinohara)
08. Beelzebub #15 (Ryûhei Tamura)
09. Kuroko no Basket #16 (Tadatoshi Fujimaki)
10. Gaku #16 (Shinichi Ishizuka)

2 comentarios:

Daiya dijo...

cuanto shonen y Bakuman q no me interesa ninguna, solo hoy comienza nuestro amor, y aun la tengo q poner al dia, pero sin prisas vamos.

Anónimo dijo...

Sorprende ver el tomo especial de One Piece en el top. Incluso siendo de los mangas más vendidos, no creía que este tipo de extras funcionaran tan bien.

Parece que Gaku tiene buena salud en Japón, no como aquí.