martes, 20 de marzo de 2012

Comentando series (44) Pretty Little Liars: Segunda Temporada

Toca comentar la segunda temporada de una serie que poco a poco se ha echo un hueco y de la que medio mundo esta pendiente gracias a un constatnte misterio. Dicho asi uno se puede referir a muchas series pero si os digo que el gran misterio esta en torno a alguien llamado A ya sabeis que estoy hablando de Pretty Little Liars. PELIGRO DE SPOILERS
Pretty Little Liars cuenta la historia de cuatro chicas: Aria, Emily, Spencer y Hannah cuya vida se ve trastocada con la desaparicion de su amiga Allison. Tras encontrar su cadaver empiezan a recibir mensajes anonimos de alguien llamada A que empieza a complicarles en su vida diaria y a meterse en sus vidas. Tras los sucesos del final de la primera temporada en la que Ian intentaba matar a Spencer y luego se mato por accidente y desaparicio, las chicas intentan reanudar su vida pero son el centro de atencion de todo el pueblo, sus padres deciden que deben estar separadas un tiempo y ver a una psicologa...pero A sigue acechando y ademas Ian sigue desaparecido...¿pero esta vivo o muerto? Y lo mas importante de todo...¿quien es A?
Pretty Little Liars ha seguido en su linea esta segunda temporada y nos ha dado enormes capitulos llenos de amorios, suspense, misterio y un pequeño toque de humor. Han logrado mantener el nivel y darnos muy buenos momentos (SPOILER como cuando creen que estan desenterrando a la psicologa y las pillan con el arma del crimen FIN SPOILER). Aparte del misterio los problemas de las protagonistas son parte de la serie, ya sea con sus novios, con su familia o en el instituto y logran que empaticemos con ellas en algun aspecto de su personalidad.
(Yo me declaro fan de Hannah, ha sido mi favorita esta temporada).Y que decir de los secundarios, indispensables y algunos muy intensos, como la espeluznante Jenna que continua guardando mucho rencor a las protagonistas y mas aun a Allison.
Que deciros aparte de que esta temporada ha mantenido un nivel muy bueno, ha tenido un final de todo menos decepcionante (el final de la primera temporada me decepciono un poco para que negarlo) y estoy esperando su vuelta con muchisimas ganas.
Recomendada totalmente si os gustan los dramas con misterio y que enganchan mucho.
Nota:9

2 comentarios:

Bambú dijo...

Yo también estoy enganchadísima a esta serie!

No creo que PLL sea una serie brillante y única, de hecho es una serie juvenil donde se cuida mucho el estilismo de las chicas, tiene amoríos y se nota que va dirigida a adolescentes.

Pero el argumento, las protagonistas y la buena dosis de intriga, han hecho que me acabara enganchando a PLL.

2T ha sido buena, hubo algunos capítulos de relleno pero ha sabido mantener el nivel. Me ha gustado mucho el final de temporada y estoy desando ver la 3T. Eso sí, preferiría que no alargaran demasiado su final, pues me gusta mucho la serie y no quisiera quedarme con un sabor agridulce.

PD: Mi favorita siempre fue Hanna, aunque a mitad de la 1T añadí a Spencer en mi lista XD Caleb y Toby también me encantan XD

Yer dijo...

El final de la segunda temporada me ha gustado, me ecanta esta serie!
Respecto a lo de A, yo ya dije que algo meterían para que no fuera ELLA, y mirad, tuve razón...