viernes, 30 de marzo de 2012

El manga de Resident Evil sera publicado en España

Esta mañana desde el blog Noticias Otaku Center se dio una gran exclusiva, el manga basado en el popular videojuego de Capcom Resident Evil sera publicado en España.
El manga Resident Evil: Marhawa Desire es una obra de Naoki Serizawa (autor de la conocida Sau Lock) es publicado por Akita Shoten en la revista Suukan Shonen Champion y su primer tomo sera publicada simultaneamente en 12 paises (entre ellos Alemania, Francia, Taiwan y España) dando lugar a un inaudito lanzamiento simultaneo mundial. Aun no se sabe cual sera la editorial que ha licenciado la serie, yo me aventuraria a decir que ha sido EDT/Glenat, no sé, pero tengo ese presentimiento.
Aqui esta un resumen de lo que sera la serie sacado del blog Noticias Otaku Center:
La historia se centra en Chris Redfield, miembro de la agencia contra el bioterrorismo BSAA, que ha sido enviado para investigar una serie de extraños sucesos ocurridos en la Escuela Marhawa, el instituto privado más grande de Asia, situado en cierto país del lejano este.

Por mi parte no me interesa mucho asi que casi mejor que ya tengo bastantes mangas que quiero.

5 comentarios:

Daiya dijo...

Vaya... Ya veremos cuantos tomos tiene y si el dibujo merece la pena

Nerya dijo...

A mi este tipo no me gusta mucho pero bueno, ya iré mirando reseñas por si merece la pena. Por cierto, tienes un premio en mi blog!

Unknown dijo...

ME encanta esta saga pero tendré que echarle un vistazo antes al cómic...no se si me haré con ella >_<

Hana dijo...

Me encantan los videojuegos, pero no tenía ni idea de que había el manga O.O

Miya dijo...

O EDT o Panini... le pega a una de estas 2.
Por mi parte, no me interesan, así que en la tienda se quedará xD