jueves, 15 de marzo de 2012

Podría haber continuacion de Negima


Según leo en el blog Noticias Otaku Center Ken Akamatsu (autor de las afamadas Love Hina y Negima) ha escrito en su blog personal que tras 9 años de trabajo necesita un descanso (totalmente de acuerdo dado que ademas que la serie no ha tenido ningún parón indefinido y siempre ha estado dando el callo). Pero ademas el autor da a entender que su proxima serie podría ser una continuacion y que Negima podría acabar asi tanto como tener una continuacion...sospechoso.
Dado el exito del manga y el final inesperado no me extrañaría que Ken tuviese en mente una continuacion de Negima, o al menos un spin-off de alguno de sus multiples personajes secundarios (uno con Mana Tatsumiya de protagonista me encantaría). Lo que creo que esta bastante claro es que si hay continuacion la veremos en España ya que a Glenat este manga le ha funcionado bien en ventas.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡Ojo! Que a lo mejor lo puso por dar para culo, pero yo creo que no xD

Joseph dijo...

Ojalá Akamatsu-sama llegue a contar como fue el rescate del Thousand Master algún día T-T

Unknown dijo...

No he tenido el placer de catar a Ken Akamatsu, pero, la adaptación al anime de Love Hina (aunque me llamen hereje xDD) no me gustó nada. Negima... tendremos que darle una oportunidad. ¿Qué tal está? :)

¡Un beso!

-Da-

Daiya dijo...

yo no sigo ni creo q me vaya a hacer con este manga, demasiados tomos, aunq el dibujo me gusta... jajajaja lo q me gustaria es algun dia comprarme una serie harem... no se, tengo cosilla por una, pero no se cual.

Unknown dijo...

Nooo! Quiero un nuevo manga suyo! Que acabe Negima y nada de continuaciones que nunca son buenas o casi nunca XD

jota-chan dijo...

Chusetto: A saber, yo por si acaso he puesto que podría haber continuacion.
Mientras lees: A mi Negima me encanta pero tarda un poco en arrancar.
Daiya: Pues yo creo que te puede gustar pero si ves que son demasiados tomos prueba con To love ru que tambien es harem, esta chulo y solo seran 18 tomos.