sábado, 17 de marzo de 2012

Tentacion en Manhattan (Mucho ruido y pocas nueces)


Hoy reseño una de las ultimas películas que he visto, se trata de Tentacion en Manhattan, ultima película como protagonista (por el momento) de Sarah Jessica Parker. Como habreís visto por el titulo la película ha sido un poco decepcionante. Ahora os cuento porque. Puede haber algun pequeño SPOILER.
Tnetacion en Manhattan cuenta la historia de Kate Reddy, una ejecutiva exitosa que debe compaginar su trabajo y su labor como madre. las cosas se complican cuando le sale un nuevo trabajo en Nueva York lo que complica aun mas su ya de por si caotica vida, allí conocera a Jack Abelhammer (Pierce Brosman) un atractivo y encantador hombre con el que disfrutara trabajando.
Tenía muchas ganas de ver la película, salen Sarah Jessica Parker y Christina Hendricks (dos actrices que adoro), me gustan las comedias romanticas y parecía que podía ser una película interesante y muy divertida pero la cosa ha sido bastante decepcionante, no era muy graciosa (lo unico gracioso son algunos puntos de Momo, la ayudante de Sarah Jessica Parker), Christina Hendricks estaba muy desaprovechada y a la hora ya estas deseando que se acabe la película. Ademas la elecion del titulo fue muy desafortunada, el titulo original era I don't know who she does it (No sé como lo hace) y le ponen Tentacion en Manhattan, muy mal porque a los fans de Sexo en Nueva York nos hacen creer que estamos ante una película con el espiritu de la serie y es mas un quiero y no puedo.
El final se salva porque es consecuente con la película pero vamos, no es nada del otro mundo.
En resumidas cuentas u os gusta mucho Sarah Jessica Parker y/o las comedias romanticas con final feliz o estareis perdiendo el tiempo. Yo aun la apruebo porque me entretuvo un rato y Sarah y Christina son mucha Sarah y Christina.
Nota:5,75

2 comentarios:

Daiya dijo...

De tentación no tiene nada, porque no tiene escenas tórridas con el amante, no esta en la cama con el marido pero lubricando pensando en el amante, no se pone guapa para el amante ni se insinúa, y el brosnan no es un amante, es muy guapo y lo q quieras pero lo blandito q es en la película , en vez de ser un macho seductor dominante a lo protagonistas de los mangas de mayu shinjo, a casi te obligan a q folles con ellos pero son tan guapos y machos q no opones resistencia... Bueno, q mas q el ligón parece por la forma dd comportarse nervioso y poco decidido, el friki de gagas con pantalones de tirantes q no se come un colín y la gente le dedica una sonrisa compasiva antes de decirle contigo no bicho? Pues así. Y después de todo esto... A mi la peli me gusto, pero vamos q no es un imprescindible ni nada por el estilo. ESTOY DE FALLAS EN VALENCIA POR ESO LLEVO DIAS DESAPARECIDO, ya no es la fiesta q tampoco soy de ponerme ciego, pero es el andar y el no parar para verlo todo. :P

jota-chan dijo...

XDXD Muy buen resumen de la peli Daiya, me alegro que lo estes pasando bien en las Fallas.