viernes, 9 de marzo de 2012

EDT apostará por Usamaru Furuya

En el blog de Joan Navarro (jefazo de EDT, anteriormente conocida como Glenat...esto me recuerda al artista anteriormente conocido como Prince XD) ha citado en una sola frase que Usamaru Furuya es el nuevo chiflado para EDT. Esto quiere decir basicamente que la editorial va a publicar cosas de este autor algo inusual. Destaca que hace tiempo Dolmen estuvo a punto de traernos 51 maneras de salvar a mi novia, un seinen apocaliptico con dosis de romance y que estaría particularmente agradecido a Glenat que nos lo trajera porque me quede con las ganas, aunque va a ser que no, creo que traeran algunos tomos unicos para empezar y si tiene exito ya veremos. no sé como respondera el publico, quizas dependiendo de lo que licencien.
Yo personalmente 51 maneras de salvar a mi novia y Garden (manga basado en el cuadro El jardín de las delicias de El Bosco) me encantaría verlos publicados...y quizas Genkaku Picasso (que fue publicado por la Jump SQ) tambien caería. Ahora a ver con que nos sorprende Glenat...perdon EDT (aun me cuesta acostumbrarme al nombre)

4 comentarios:

Daiya dijo...

no conozco la obra de este mangaka pero por los dibujos q acabo de buscar, es brutal, me recuerda mucho a el autor este que publica obras glenat ya, Suehiro Maruo. Igual con este haran lo mismo, publicaran algun tomo suelto o obras de dos tomos muy de vez en cuando...

Jesús T. chusetto dijo...

De primeras, yo diría que Litchi Hikari Club...

Coke-Kun dijo...

Me parece una buena apuesta. Estaré atento, porque hay algunas cosillas del autor que me gustaría leer ^^

Miya dijo...

Yo depende mucho de lo que trajeran me lo compraría, pq he leído muy poco del autor y aunque no me disgustó, tmp es un autor que me muera por coleccionar sus obras.