domingo, 25 de marzo de 2012

Mangas mas vendidos del 12 al 18 de Marzo del 2012 en Japón

Semana de cambios en el top 10 de la semana pasada de los mangas mas vendidos en Japón, según Oricon y sacado de Mision Tokyo. Si semanas atras la tendencia en el podio era shonen ahora hay cambio y vemos dos joseis y un shojo en el podio. En primer lugar esta la sorprendente Chihayafuru con su tomo 16, en segundo lugar esta el tomo 0 de Tonari no Kaibutsu-kun y en tercer lugar el conocido josei Kuragehime con su noveno tomo. Ojala vieramos Chihayafuru y Kuragehime publicados en España, aunque las posibilidades no son muy altas. Mas abajo en lista Daiya no A esta en cuarta posicion con su tomo 30, en quinta posicion esta Air Gear con su tomo 35. Kami nomi no Shiru Sekai o lo que es lo mismo The World Only God Knows esta en octava posicion y cierra la lista Hiyokoi, uno de los shojos revelacion de los ultimos meses de la Ribon. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Chihayafuru #16 (Yuki Suetsugu)
02. Tonari no Kaibutsu-kun #9 (Robiko)
03. Kuragehime #9 (Akiko Higashimura)
04. Daiya no A #30 (Yuuji Terajima)
05. Air Gear #35 (Oh! Great)
06. Shura no Mon: Dai Ni Mon #5 (Masatoshi Kawahara)
07. One Piece Blue Deep Characters World (Eiichiro Oda)
08. Kami nomi zo Shiru Sekai #16 (Tamiki Wakaki)
09. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi #46 (Syun Matsuena)
10. Hiyokoi #7 (Moe Yukimaru)

6 comentarios:

Hana dijo...

No he leído Chihayafuru, pero de Kuragehime vi el anime y estoy leyendo el manga y... por favor, que lo traigan!! (Los 2 a ser posible :P)

Joseph dijo...

El autor de The World God ONly Knows no se llama Tamaki Sakaki, se llama Tamaki Wakaki...

jota-chan dijo...

Dragneel D. Natsu: Gracias por la aclaracion, ya esta corregido.

Anónimo dijo...

Con lo bien que funciona Kurage Hime, se agradecería que hicieran una segunda temporada de anime :D

Es curioso ver como mangas que ya llevan bastantes tomos como Kenichi, Air Gear y Daiya siguen vendiendo bien. Eso son lectores fieles y lo demás son tonterías.

Daiya dijo...

Air gear tiene que ser un gran manga seguro y el dibujo es increible, el problema q yo le veo es q no se cuando le daran fin, porque como pretendan continuarla hasta llegar a los 50 ya veremos...
Y del cielo al infierno, que ha sido de ella? porque recuerdo q hace un año y pico aun estaba abierta...

jota-chan dijo...

Daiya: Del cielo al infierno acabo el año pasado y ya esta publicada integramente en España. 22 tomos finalmente han sido.