viernes, 9 de marzo de 2012

EDT nos sorprende con la kanzenban de Fushigi Yuugi y un nuevo tomo de Hirata

Si esta mañana EDT (Glenat) anunciaba que iba a editar obras de Usamaru Furuya esta tarde han puesto en su web el PDF de novedades para abril y sorprende enormemente que ponen como novedad la edicion kanzenban de Fushigi Yuugi en castellano, sabíamos que la editorial (EDT, Glenat, como querais llamarla, que lio XD ) quería lanzarla pero aun no habían dicho nada definitivo. Asi pues ya sabemos que en abril veremos la esperada kanzenban de Fushigi Yuugi, son 9 tomos al gran precio de 10 euros cada uno por 408 páginas. Y acompañando a la kanzenban de Fushigi Yuugi estara un tomo unico de Hiroshi Hirata llamado El asesino. EDT cumple con lo de seguir publicando obras del maestro Hirata. Yo personalmente la kanzenban de Fushigi Yuugi cae fijo, ha sido una sorpresa bastante agradable. Aqui pongo su argumento sacado del PDF de EDT:
Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exá-menes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativasde su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un librollamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en elhecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permiteconvertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amigaabren el libro?! Este es el primer volumen de una aventura sin par.
Ademas para abril EDT finalizara Crimson Hero y continuara Takemitsu Zamurai. Espero que sigan asi porque de momento van por buen camino.

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Buehhhhh! ¡Alegría!

Bambú dijo...

La kanzenban de Fushigi Yuugi es muy tentador, sobre todo para mi que no he leído este manga y le tengo ganas ^^

Anónimo dijo...

Glénat/EDT se está poniendo las pilas :)
Me alegro por los que querían Fushigi Yugi en kanzenban. Yo lo que leí del manga no me entusiasmó, aunque igual en un futuro le doy otra oportunidad.
Me gusta que sigan apostando por Hiroshi Hirata. ¡A ver cuando compro alguno de sus tomos! >_<

Daiya dijo...

Yo no se que hacer con FUSHIGI YUGI, es que 9 tomos a 10 euros solo y edicion supergrande... es brutal! ademas, una cosa q no me cuadra es que dijeron q no iban a traer mas obras la esta autora porque dicen q no vende ya, pero no paran de reeditar F.Y.... ¿COMO?! jajajaja mi no entender.

jota-chan dijo...

Daiya: Dijeron que no traerian cosas nuevas de esta autora en referente a obras nuevas (como Arata Kangatari o Sakura Gari) pero Fushigi Yuugi vendio muy bien y su precuela tambien vende bien (prueba es que en cuanto salio un tomo nuevo tardaron poco en traerlo) por eso la reedicion de Fushigi Yuugi nos la iban a traer si o si, porque saben que va a vender.

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo tengo incompleta FY... pero no creo que me haga con la kanzenban, terminaré la versión antigua y ya está :)
Aún así es una gran noticia :)

Unknown dijo...

Que buena noticia para quién la esperaba en español!! Yo como ya la tengo en catalán pasando...XD

Daiya dijo...

Pues yo me hubiera comprado absolute boyfriend si la sacaran, y sakura gari tambien... pero ellos veran lo que hacen! que se rebozen en reeditar mil veces obras antiguas y no saquen nada nuevo... ale!!

Miya dijo...

Es una buena noticia para la gente que no se hizo con FY en su día. La edición kanzenban de esta obra es muy chula, muchas paginas a color y un precio muy economico (aunque yo en estas ediciones hecho de menos los freetalks).