domingo, 7 de agosto de 2011

Remix de noticias: novela, top y reanudacion

Hola a todos, con varias noticias acumuladas que tengo he decidido hacer un 3 en 1, tres noticias por el precio de una ademas de un top 10 de ventas. XD Aqui empieza el especial informativos de Apocalypse must wait ;D
- Ivrea ha licenciado la novela de To love ru. La editorial da otra gran sorpresa despues de la licencia del viernes de Mayu Shinjo, el primer tomo del manga fue puesto a la venta este mismo viernes, asi pues Ivrea se arriesga un poco y nos da algo un poco mas innovador. La novela se pondrá a la venta en el Salón del Manga. Por mi parte no se si caera pero la verdad es que cada vez tengo mas ganas de leer el manga. Aqui hay informacion de la novela sacada de Mision Tokyo:
'To-Love-Ru - La novela' de Hikaru Wakatsuki e ilustrada por Kentaro Yabuki. ¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga 'To-Love-Ru', la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.
- Ayakashi Koi Emaki (Historias guarras de fantasmas en español, dios que titulo) saldra a la venta en Septiembre, no para el Salón del Manga de Barcelona, ademas se ha confirmado que su periodicidad sera trimestral.
- Clamp retoma Lawful Drug. Hace unos días se decia que las Clamp podían empezar o retomar alguna obra, ahora se ha sabido que es Lawful Drug la que se va a retomar. La serie lleva parada desde 2005, en noviembre volvera en el nº 12 de la Young Ace lo que supone un cambio de revista ya que la serie se publicaba en la Asuka, un revista de corte shojo y ahora lo hara en la Young Ace que es una revista seinen. En España Norma publico los tres tomos que componen la obra hasta el momento. He aqui el argumento dela obra: La palabra Kazahaya evoca el tiempo, pero también es el nombre de un joven, dotado de un poder especial, al borde de la muerte. Salvado in extremis por el reservado Rikuo, juntos empezarán una extraña relación, llena de enfrentamientos y de encargos muy especiales.
Por ultimo y para acabar aqui esta el tpo 10 de los mangas mas vendidos del 25 al 31 de Julio según Oricon y sacado de Mision Tokyo. Kuroshitsuji se lleva el primer puesto esta semana, seguido de la incombustible Glass no kamen y de Arakawa Under the bridge. En cuarta posicion destaca Suki desu Suzuki kun, el esperadisimo shojo llega hasta el cuarto puesto. 3 gatsu no lion baja del primer puesto al quinto y Giant Killing del segundo al sexto. Por ultimo destacar que prender a querer, shojo que en España publica Panini llega hasta el octavo puesto con su tomo 12. Aqui esta la lista completa sacada de Mision Tokyo:
01. Kuroshitsuji #12 (Yana Toboso)
02. Glass no Kamen #47 (Miuchi Suzue)
03. Arakawa Under the Bridge #12 (Hikaru Nakamura)
04. Suki desu Suzuki-kun!! #12 (Go Ikeyamada)
05. 3 Gatsu no Lion #6 (Chica Umino)
06. Giant Killing #20 (Masaya Tsunamoto & Tsujitomo)
07. Pandora Hearts #15 (Jun Mochizuki)
08. Aprender a Querer #12 (Kaho Miyasaka)
09. Aozora Yell #7 (Kazune Kawahara)
10. Billy Bat #7 (Naoki Urasawa)

4 comentarios:

Bambú dijo...

A mi lo de Lawful Drug me ha subido el ánimo, ya que cuando leí los 3 tomos me gustaron mucho y siempre me pregunté el porqué no la continuaron e hicieron xxxholic que se parecía mucho.

Espero que esto les de vidilla a las Clamp y se dediquen a terminar otras obras como X en vez de empezar nuevas XD

Anónimo dijo...

Se nota que Ivrea quiere apostar fuerte por To Love Ru. Espero que les funcione, porque no es muy habitual que lleguen este tipo de productos (novelas basadas en un manga).

Qué bien que por fin las CLAMP retomen Lawful Drug :)

otakupsx dijo...

vaya que bien le va a Kuroshitsuji ya quisiera leerlo

Hana dijo...

En Japón ya van por el tomo 12 de 'Aprender a querer'??? No lo sabía O.O

Ya podía Panini a animarse a continuarla T-T