miércoles, 17 de agosto de 2011

Super Mario 3D Land y otras joyas que prepara Nintendo para finales del 2011


Hace escasas horas Nintendo acaba de hacer publico sus planes de lanzamientos para lo que resta del año 2011 para sus plataformas Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS, la cual hace unos días acaba de realizar una bajada de precio bastante jugosa.
Pero antes quiero dejaros un video de una de las grandes joyas que nos va a ofrecer Nintendo para los proximos meses, concretamente en Noviembre: Super Mario 3D Land, la que sera la nueva aventura del fontanera no podía tener mejor pinta. Combinara elementos de la serie Super Mario Bros (concretamente de Super mario Bros 3) con otros de la serie Super Mario Galaxy, volveremos a tener el traje de mapache (amen de otro muchos mas trajes) y sera un juego muyyyyy largo. Saldra en Noviembre y para los que no tenemos la consola me parece un juego genial para poder estrenarla. Seguro que habreís visto el trailer pero aqui lo pongo, yo no me canso de verlo:


Y ahora a hablar de proximos juegos. Para Wii en tres días (concretamente el 19) sale Xenoblade Chronicles, juego de rol que promete ser la caña. El 18 de Noviembre saldra a la venta The legend of Zelda:Skyward Sword, uno de los juegos mas esperados del momento, y en diciembre regresa Kirby con Kirby's Adventure Wii. Y para 2012 esta confirmado: Tendremos The last story y Pandora´s Tower. SIIIIIIIII, tengo muchisimas ganas de jugar a estos dos juegos.

Para Nintendo DS aun nos siguen llegando pequeñas alegrias, si ya habían anunciado Dragon Quest Monsters Joker 2 para el 7 de Octubre, confirman que Kirby Mass Attack saldra a la venta el 28 de Octubre y confirmar que El profesor Layton y el ultimo espectro (titulo oficial) saldra a la venta en Noviembre. Gran noticia.
Nintendo 3DS es la que mejor queda parada, Starfox 3D sale el 9 de Septiembre, en Noviembre tendremos Super Mario 3D Land y Doctor Lautrec and the Forgotten Knights. En diciembre Super mario Kart 7 y en el cuarto trimestre saldrá Tales of the Abyss. La lastima es que Kid Icarus se queda para el 2012 pero no pasa nada, con esto hay mas que suficiente. El 2011 esta siendo un buen año en videojuegos (algo escaso en Wii pero de calidad muy buena) y el 2012 seguro que sera mejor. Yo ya estoy soñando con la Nintendo 3DS y los nuevos juegos de Wii y Nintendo DS. ¿A vosotros on interesa alguno?

2 comentarios:

Yer dijo...

Lo cierto es que va a ser un final de año tremendo. Layton, Mario, Kirby...Dios, no me va a dar tiempo^^!!

Hana dijo...

Últimamente no ando muy al día de las novedades videojueguiles (tengo que ponerme las pilas!!)

Sí que tiene una pintaza 'Xenoblade Chronicles' *_*