miércoles, 24 de agosto de 2011

Compras internacionales 24 de Agosto del 2011

Hoy he recibido por fin mi primera compra (bueno, ha sido un regalo de mi hermana pero los mangas los elegi yo porque quería regalarme un par de tomo y quería que eligiera yo) internacional. Con internacional me refiero a que son mangas de fuera de España, concretamente de Estados Unidos, como ya estoy un poco harto de que haya tantas licencias que no nos lleguen he decidido empezar a comprarmelos de fuera como muchos ya haceis. Asi pues esto ha sido lo que he elegido:
- Skip Beat nº 1 (un shojo que creo que no nos va a llegar ni de casualidad, en Japon van por el tomo 28 y duda que alguna editorial vaya a traer un shojo de tantos tomos pero yo me moria por leerla asi que ha caido)
- Sakura Hime Kaden nº 1 (la ultima obra de Arina Tanemura, aunque esta es posible que nos llegue me he cansado de esperar y me he cogido el primer tomo, si saliera en español es posible que me la pillara pero como ninguna editorial se ha pronuciado y este año no va a salir la voy a hacer en inglés mientrs tanto).
Tengo que decir que aunque no tienen cubierta ni sobrecubierta la edicion no esta nada mal y han costado unos 5,5 euros cada tomo asi que seguro que repito, hay muchas series mas que me apetece pillar en inglés y otras paradas que alli siguen (como Llegando a ti, Otomen o Hayate mayordomo de combate).

3 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Estoy resignada: Skip Beat nunca llegara a España, pero bueno siempre y cuando puedo leerla por scans.

Saludos!!

Yer_Soul dijo...

Uf...te has embarcado en una manga muy largo, Skip beat. Consta que me encanta, pero es tan largo que me frena un poco.

Coke-Kun dijo...

Comprar manga en inglés es una cosa que me gustaría hacer tarde o temprano. Sobre todo para obras que sé que jamás llegarán por aquí (como en tu caso Skip Beat). A mi me gustaría pillarme Otoyomegatari, alguna cosilla de Natsume Ono, Chrno Crusade, Bokurano... Pero también es cierto que tengo un poco de esperanza en que alguna editorial se anime y por ello me da un poco de cosa comprar algo en inglés si luego lo van a traer por aquí >_<