miércoles, 10 de agosto de 2011

Finaliza Limit, lo ultimo de Keiko Suenobu

Leo en Noticias Otaku Center que Keik Suenobu, autora de Life uno de los mejores shojos publicados en nuestro país, dara carpetazo final a Limit, su obra mas reciente publicada en la revista Betsufure. Es de esperar que la serie acabe contando con un total de 6 tomos. Aqui esta el argumento sacado de Noticias Otaku Center, primeros ademas en dar la noticia:
Konno ha vividio sus día con indiferencia, aceptando con parsimonia como iban las cosas en la sociedad y en el instituto. Pero cuando el autobús escolar tiene un accidente y ella es una de los 5 supervivientes atrapados en un precipicio, la situación le obliga a aprender varias lecciones sobre ella y los demás.
Solo cabe preguntarse si algun día veremos esta obra en nuestro país, la cosa esta dificil dadas las ventas de Life pero al ser una serie de solo 6 tomos creo aun hay un poco de esperanza. Ojala la saquen porque me encantaría leerla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me llamó la atención este manga desde que su autora lo comenzó pero me huele algo raro el hecho de que solo tenga 6 tomos...:S! No se...algo me da mala espina aquí XDDDDDDD, aunque desde luego viendo el "exito" que ha tenido Life...dudo mucho que podamos verla publicada por aquí :S

Nerya dijo...

De la autora de Life?? Quiero leerlaaaaaaaa!!! Si no llegua a España tiraré de fansubs si alguien le da por traducir.... ¡que le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Wo, que buena noticia. Tras tantos tomos que tiene Life, supongo que a la autora le apetecía hacer algo más corto.
Me encantaría que lo trajeran, pero está difícil. Sino, siempre quedarán los scans.