jueves, 3 de septiembre de 2009

Adama Comics: La nueva editorial


Ayer ya fue oficialmente confirmado en Ramen para dos (perdonad la tardanza). La nueva editorial es Adama Comics y su estreno en nuestro lo hace con Boys of Summer, un amerimanga, obra de Chuck Austen y Hiroki Otsuka. Se pondra a la venta este mismo mes a un precio de 7 euros. Parece ser un manga que mezcla beisbol y romance. Además han dicho que publicaran dos amerimangas mas y un manga japones.
La verdad es que este primer titulo no se me antoja nada apetecible. Yo les deseo mucha suerte y que con el tiempo se conviertan en una editorial estupenda que nos traigan grandes obras.

5 comentarios:

Javi dijo...

Sí, sí. Si es que al menos el porno de ivrea tien tirón, pero ésto? xDD
nada, que no le veo futuro a esta editorial (seré así de pesimista)

yue_sayuri dijo...

Como inicio deja mucho que desear la verdad... Pero a ver si poco a poco se hacen un hueco (aunque lo veo dificil ya que esta primera serie dudo que alguien la compre -.-

Unknown dijo...

No me llama nada el manga +_+, aparte ya que se estrenan podrian hacerlo a 5€ el tomo, no!? XD

Anónimo dijo...

Me parece normal que lo primero que saquen no sea manga ya que es una editorial que acaba de nacer... no es como Dolmen cuando empezó con su linea manga, que ya tenía su linea comic desde hace bastante.
Este manga no me interesa, pero les deseo lo mejor y que pronto puedan traer lo que el lector pide ^^

Nekouji dijo...

A mi me parece una idea poco acertada haber traido este manga, pero bueno, siempre se agradece que nuevas editoriales se animen a participar en este mundo de pirañas