martes, 8 de septiembre de 2009

Comentando series (7) Como conocí a vuestra madre: Primera temporada


Buenas noches. Hoy vengo a hablaros de una serie a la que me aficione a finales del año pasado y de la que hace tiempo quería hablar. Se trata de Como conocí a vuestra madre.
Como conocí a vuestra madre es la historia de Ted Mosby, un hombre que en el año 2030 le empieza a contar a sus hijos la historia de como conocio a su madre y se remonta muchos atras, a cuando Ted es un joven neoyorkino del año 2005 y busca la mujer perfecta para él con la que casarse y establecerse. Y conoce a Robin, una joven canadiense que acaba de llegar a Nueva York y que parece perfecta para Ted y todo va muy bien hasta que le dice que la quiere y ella se asusta un poco y decide que no es lo que ella busca, pero siguen como amigos, pero ya en el primer capitulo Ted se lo avisa a sus hijos, asi es como conocio a su tia Robin. Además en el primer capitulo, los mejores amigos y compañeros de Ted, Lily y Marshall se prometen. Y por ahí esta Barney, el juerguista del grupo, dispuesto a que todas las noches sean legen-darias.
Como conocí a vuestra madre es una serie divertida, bien expuesta, con historias hilarantes y con carcajadas aseguradas en cada episodio. Esta temporada tiene episodios memorables, en especial el de Acción de gracias y en el que Ted se emborracha y se realizan varios flashbacks de la noche. Otro gran alicente es que es una serie muy bien narrada y donde cada detalle es calculado.
Y por último destacar a los personajes, el buenazo de Ted, Marshall, inocentón y algo tontorrón, Lily, encantadora y algo chiflada, Robin, afable e inteligente y por último el crapula de Barney, descarado y con mucho exito con las chicas. Personalmente mis favoriots son Marshall, Lily y Robin. Aún no se como no los han nominado para el emmy porque lo hacen genial.
En definitiva, Como conocí a vuestra madre es una serie divertida, con la que pasar un buen rato y que provocara mas de una carcajada. Una comedia deliciosa.
Nota: 8,25

5 comentarios:

yuna dijo...

me encanta esta serie, sólo me quedan dos capítulos para terminar la última temporada

Yer dijo...

es muy buena, yo al que adoro es a Barney la verdad^^
me encanta!!

Pablo "Wayber" dijo...

A mí me gustan todos pero Barney el que más. Es simplemente Dios xD.

Yo me compro las temporadas en DVD porque es una serie que quiero tener sí o sí.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

Genial serie ^^ Me parto con ellos. Mis favoritos son Marshall y Lily y por encima de ellos Barney xD Es buenisimo (aunque en la última temporada ha estado más flojo). Qué ganas de conocer a la madre xDD

Bambú dijo...

Todo el mundo opina que es muy buena, vamos a tener que verla!!