jueves, 24 de septiembre de 2009

Tales of Symphonia: Dawn of new world el 13 de Noviembre

Uno de los juegos mas esperados de Wii por fin tiene fecha. Tales of Symphonia: Dawn of new world saldra aqui en España en dia 13 de Noviembre, sin duda una gran noticia para todos los que esperabamos desde hace tiempo la secuela de Tales of Symphonia. De hecho es en Game donde tienen la exclusiva del lanzamiento del juego. Podeis verlo en esta página: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060948
Por mi parte el día 13 de noviembre me lo comprare sin lugar a dudas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de juegos *_* con esas ilustraciones manga!! *¬*. Pero yo no tengo la wii! ;_;

Anónimo dijo...

Le echaremos el ojo, aunque como en noviembre también sale el de Mario no creo que nos lo podamos permitir aunque nos interese >_<