viernes, 18 de septiembre de 2009

Meme: Como hemos cambiado

Binilla me mando este meme y no he podido negarme a hacerlo y a poner fotos de mi por primera vez. Exclusiva mundial. Se que soy feo pero por favor no dejeis de venir al blog. Aqui van las reglas:

Reglas

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

3. Responde a las siguientes preguntas.

4. Pasale el meme a 3 blogs.

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)

Bueno, pues binilla ha sido quien me lo ha pasado y aqui pongo la dirección de su estupendo blog: http://binillamangas.blogspot.com/

Aqui van las fotos, he puesto una de cuando tenía 6 meses y otra del año pasado de la boda de mi mejor amigo, es una de las pocas en las que no salgo mal:
Preguntas:
1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
Pues de pequeño era muy alegre, gordito, con cara bollo y un poco trasto. Siempre estaba sonriente. Ahora continua con la cara bollo, gordito y aunque en general soy alegre y optimista también tengo mis dias malos.
2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta? Pues algunas verduras y el pure. De pequeño no odiaba ninguna comida aunque ha habido algo que he sido incapaz de comerme en toda mi vida: un huevo frito o duro. Los detesto. Solo me gustan en tortilla.
3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@? Videojuegos, comics y libros. Eso no ha cambiado desde entonces.
4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora? Me las empece a morder de pequeño... y aun me las sigo mordiendo. He intentado dejarlo pero no puedo.
5. Serie y película favorita de entonces y ahora. Pues película de pequeño La sirenita y ahora Kill Bill. Y serie todas las de dibujos y ahora un monton no sabría decir cual, quizas Mujeres Desesperadas.
6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el? La verdad es que no tenía ninguno.
7. Animal preferido de entonces y ahora. Los perros antes, ahora y siempre. Mención especial a Tara, perra de unos amigos con la que casi me crie de pequeño. Le daba de comer piedras y le decia: Pome, Tada, Pome. (Traducción: Come, Tara, Come) La pobre perra se las metia en la boca y al rato las escupia pero nunca me nego ninguna. Quizás como tuve tan buen recuerdo de ella de pequeño siempre me han gustado los perros y siempre me gustaran.
8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces? Salvo a dos personas que quiero mucho y que las conoci con dos años, no, no he mantenido amistad con nadie de mi infancia.
9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora? A los seis años quería ser medico y luego cambie varias veces. Ahora quiero ser escritor y me gustaría ser algún día padre de familia.
10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo? Tuve un amor platonico en elclegio pero no es el mismo que ahora ni mucho menos. Ademas que ahora mismo no tengo ningún amor platonico. Pero vamos, comprobado que la gente cambia.

Le paso el meme a:
- Daiya de A buenas horas mangas verdes.
- Yue y Sayuri de Una pareja otaku
- Nekouji de Feel the fantasy

13 comentarios:

Nekouji dijo...

Qué gracioso sales de chico xD Gracias por pasar el meme aunque no se si sabría responder a todas las preguntas.

Te imaginaba más joven, o a lo mejor pareces más mayor de lo que eres :P

Miya dijo...

No es por nada, pero tienes la misma cara que cuando eras bebé O_o que flipante xD

Por cierto, me encanta como te has descrito "alegre y optimista" yo tmb lo intento ser siempre, aunque ahora ando por momento muy malos, siempre que puedo, soy así, es más el otro día una amiga me dice: "Miya, que te pasa? Es raro verte mal, precisamente a ti que siempre estás tan animada"

En fin, que todo el mundo debería ser como tu, odio las personas que son pesimistas a más no poder -__-

REGOB dijo...

Miya tiene razón: eres igualito a cuando eras bebe jejeje. Además de optimista, sueña un poco más.. sino no tendrás ningún sueño que se haga realidad.

Un gran abrazo

yue_sayuri dijo...

He pensado lo mismo que miya cuando he visto las dos fotos xD Aun conservas la misma cara ^^

"Videojuegos, comics y libros. Eso no ha cambiado desde entonces" Me parece que aquí coincidimos casi todos xD

Merci por pasárnoslo, en cuanto podamos lo colgaremos.

jota-chan dijo...

Nekouji: la verdad es que parezco mas mayor de lo que soy, jejeje, desde siempre me ha pasado. Me alegra que te parezca gracioso en la foto de chico.
Miya: Muchas gracias por el cumplido. Te deseo muchos animos y te digo que eso es normal, tener algun momento malo pero lo importante es seguir adelante y alzar la cara a la luz.
Y si, la verdad es que tengo la misma cara que de pequeño. Eso no ha cambiado. ;)
REGOB: Sueños tengo bastantes, no te preocupes. Un abrazo.
Yue_Sayuri: Jajajaj, eso es cierto, la cara no ha cambiado. XD Y sim, esas aficiones seguro que muchos de nosostros las tienen de pequeño. Saludos.

Coke-Kun dijo...

¡Qué mono de bebé! xD

"La pobre perra se las metia en la boca y al rato las escupia pero nunca me nego ninguna"
Wow, qué genial Tara ^^ seguro que te apreciaba mucho. Ya me hubiera gustado conocerla xD

Han sido interesantes las respuestas y ahora ya te puedo poner cara ^_^
¡Saludos!

kimaro dijo...

Jajaja como molas de peque! se te parece la cara !^^

binilla dijo...

Interesante meme :D ¡¡por fin das la cara!! aishhh no te imaginaba asi para nada, esta meme mola por eso mismo, nos conocemos un poco mejor ^_^. De peke con la cara de bollito jejej! se te veía un niño risueño :). Creo que la verdura a sido el gran trauma para todos en nuestra infancia XD. Tara se merece un Oscar por aguantarte esas cosas! pobrecita darle piedras :D!!haber si la cadena sigue ^^

Daiya dijo...

yo tb te imaginaba de otra manera, mas desaliñao, con barba,... no se

Yo colgare la mia ahora luego, gracias.

jota-chan dijo...

Coke: la verdad es que Tara era una perra estupenda, la pobre murio hace años pero yo siempre la llevo en la memoria. Saludos.
Kimaro: Jajaja, me alegra que te mole de peque. Saludos.
Binilla: Tenia entre dos y tres años cuando le daba las piedras a Tara, no sabia muy bien que le daba, pero si, Tara se merecia un oscar, por buena perra. Por cierto, ¿como me imaginabas?
Daiya: ¿Tambien me imaginabas muy diferente? Barba he llevado aunque ahora no la llevo y estoy mejor.

RaQueL dijo...

Jajaja, la verdad es que pareces muy optimista y de pequeño en esa foto estabas muy gracioso =)
Y si, te pareces bastante, ¿aqui nadie metamorfoseo, o que? xD

Bambú dijo...

Nunca había visto una foto tuya, qué gracioso!! Si te has puesto tus mejores galas!! XD

Hana dijo...

Que ricooo!! Y que mona la historia de Tara ><