viernes, 25 de septiembre de 2009

Adama publica nuevo manga: J-Pop Idol


Me he enterado de la noticia a traves de Ramen para dos y el blog Moshi Moshi de Nanami.
La editorial Adama va a publicar para el Salón del Manga J-Pop Idol, con guion de Milleni+m y dibujo de Yoko Yashiro. Es una manga cerrado con 3 tomos y que se ha publicado en Estados Unidos y Japón. Aqui esta el argumento:
El sueño de todas las chicas se trata en ganar el premio principal para nuevos artistas del “Asian Idol Audition”. Las protagonistas, Mika, Kay, y Naomi se hicieron buenas amigas durante sus tres años en la secundaria. Han pasado por muchas dificultades juntas persiguiendo su sueño, sólo para que algún día lleguen a debutar juntas en el escenario. Al final, asisten y consiguen ganar el “Asian Idol Audition” pero sólo una de ellas es elegida para debutar en solitario.
A partir de entonces comienzan los problemas. Kay decide que pondrá fin a su amistad con Mika, y nunca la perdonaría, si acepta debutar sola. En cambio Naomi le promete su apoyo Mika independientemente de la decisión que tome.

Se sabe que saldra para el Salón del Manga y cada tomo costara 7,50 euros. Ademas parece que para el Japan Weekend anunciaran un titulo que es el manga de una serie de anime conocida y que muy pocos se esperan ver. ¿Cual puede ser?

4 comentarios:

Inesuka dijo...

Umm no se nose, por mi parte no creo que caigan ni esta ni la que dijeron anteriormente u__u sin embargo les deseo mucha suerte como nueva editorial! ^^

Hana dijo...

Vaya, pues el argumento no me cuadra para nada con la portada...
En principio, no está entre mis futuras compras

Coke-Kun dijo...

Bueno, por lo menos este tiene mejor pinta que el otro xD.

binilla dijo...

No se...el argumento no me dice nada y no es de los mas baratos ¬¬ aunque solo sean 3 tomos cerrado...no me llama XD