viernes, 25 de septiembre de 2009

Adama publica nuevo manga: J-Pop Idol


Me he enterado de la noticia a traves de Ramen para dos y el blog Moshi Moshi de Nanami.
La editorial Adama va a publicar para el Salón del Manga J-Pop Idol, con guion de Milleni+m y dibujo de Yoko Yashiro. Es una manga cerrado con 3 tomos y que se ha publicado en Estados Unidos y Japón. Aqui esta el argumento:
El sueño de todas las chicas se trata en ganar el premio principal para nuevos artistas del “Asian Idol Audition”. Las protagonistas, Mika, Kay, y Naomi se hicieron buenas amigas durante sus tres años en la secundaria. Han pasado por muchas dificultades juntas persiguiendo su sueño, sólo para que algún día lleguen a debutar juntas en el escenario. Al final, asisten y consiguen ganar el “Asian Idol Audition” pero sólo una de ellas es elegida para debutar en solitario.
A partir de entonces comienzan los problemas. Kay decide que pondrá fin a su amistad con Mika, y nunca la perdonaría, si acepta debutar sola. En cambio Naomi le promete su apoyo Mika independientemente de la decisión que tome.

Se sabe que saldra para el Salón del Manga y cada tomo costara 7,50 euros. Ademas parece que para el Japan Weekend anunciaran un titulo que es el manga de una serie de anime conocida y que muy pocos se esperan ver. ¿Cual puede ser?

4 comentarios:

Inesuka dijo...

Umm no se nose, por mi parte no creo que caigan ni esta ni la que dijeron anteriormente u__u sin embargo les deseo mucha suerte como nueva editorial! ^^

Hana dijo...

Vaya, pues el argumento no me cuadra para nada con la portada...
En principio, no está entre mis futuras compras

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos este tiene mejor pinta que el otro xD.

Unknown dijo...

No se...el argumento no me dice nada y no es de los mas baratos ¬¬ aunque solo sean 3 tomos cerrado...no me llama XD