miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comentando mangas (13)

Aqui traigo una nueva tanda de mangas comentados. Aviso que como siempre hay PELIGRO DE SPOILERS. Dicho esto los comentarios pueden empezar:
Tsubasa Reservoir Chronicle nº 6:Esplendido tomo, llevaba tiempo sin comprar un tomo de Tsubasa pero me he enganchado de nuevo a la historia y me encanta. Las aventuras de Sakura y Xialoang continuan con buenos combates y con la aparicion del misterioso Sheishiro. Mola esto de ver otros personajes de Clamp en otros universos, me ha gustado sobre todo la aparicion de la cantante de Clover. Un buen tomo y que se ha quedado muy interesante. Nota: 8,5
Secretos del coraz´n nº 11:Estupendo tomo, queda menos para el final y Takuma parece decantarse por Mayu aunque la madre de Takuma no esta muy convencida. Gran tomo de sentimientos, el gran final se acerca. La madre de Takuma no me ha gustado nada, se porta fatal con Mayu, y Mayu me parece tiernisima cuando quiere afeitarle. Me ha encantado. Ademas la historia del final tambien esta muy bien. Nota: 8,25
Negima nº 23: Buen tomo aunque un poco tipico, ya ha llegado la tipica lucha del prota en la que se decanta por su lado oscuro o por el blanco, en este caso para el uso de la magia. Chisame ha estado fantastica y me encanta cuando Eva decide vestir a las de clase de Lolita Gotica. XD Mencion aparte Yue que protagoniza una buena historia en la escuela de magia con una lucha fantastica contra un grifo. Nota: 8,25
Hoy comienza nuestro amor nº 3: Me estoy enamorando de esta serie. Me ha encantado la historia de Kyouta, aunque lo de la profesora la escenita me ha dejado impactado, no me extraña que el niño se traumatizara. Por otro lado me encanta la relacion de Tsubaki con su hermana y la que montan en Halloween me parece muy gracioso. Por último el final en el que van al parque de atracciones y no pueden entrar por la comida me parecio un buen punto. Estupendo tomo, esta obra esta superando mis expectativas. Ademas, la portada me parece preciosa. Nota: 8,25

Rockin Heaven nº 4: Este tomo es un poco mas flojito que el resto, la historia de Kido y su hermana intentando conquistar a Ran me ha parecido un poco floja. Encambio lo del nuevo estudiante promete un buen triangulo amoroso. Ahora, la historia del final de los padres de Sawa me ha parecido preciosa. Ahora el dibujo de Sakai es cada vez mejor y la verdad es que a veces esta serie tiene golpes de humor muy buenos. Nota: 7,75

6 comentarios:

Daiya dijo...

Madre mia,... el final de Secretos del corazon esta cerca... jajaja

Miya dijo...

Ains, tendré que empezar pronto HCNA >_<
A ver que opinión tienes tu en el final de Secretos, pq hay opiniones positivas y otras negativas (ya lo entenderás cuando lo leas XD)
TRC, la verdad es que el mudno de Oto, donde aparece Sei por primera vez es de lo más interesantes... ya verás, ya... xD

Wanta dijo...

En el salon de valencia tengo qeu comprarme algun tomo de tsubasa que le tengo muchas ganas!!

Unknown dijo...

Aishhh Jota yo estoy como tu con Hoy comienza nuestro amor *_*! este domingo voy a por el cuarto tomo!! que ganas le tengo!! >.<, a mi también me impactó la escena de la profesora...eso crea un trauma...seguro XD.

Ya te queda solo un tomo de Secretos! preparado para sufrir un poquito y que se te ponga la carne de gallina :P?!? jeje

Anónimo dijo...

Que envidia, vas por la primera y mejor parte de TRC xD la cosa ha cambiado mucho y ya no es lo de antes :/

jota-chan dijo...

No se si estoy preparado para el final de Secretos del coraz que le vamos a hacer. Dios que nervios. X(
Realmente si Binilla, se me pone un poco carne gallina.
Cuando me lea el tomo 12 ya lo comentare.