lunes, 31 de diciembre de 2012

Goodbye 2012. Bienvenido 2013.

Ya estamos en el último día del año y este 2012 se me ha pasado volando. Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, posiblemente lo peor del año sea esta situacion de crisis que hemos vivido y el dichoso paro que continua creciendo. Pero miro con esperanza al 2013 y pienso que las cosas van a mejorar (quizás cuando este escribiendo esto un meteorito vaya a caer sobre la tierra XD ). Por eso vamos a ser positivos y a vamos a ir por el 2013 con fuerza.
En lo de las cosas buenas puedo decir que mi familia y amigos siguen ahi y que tenemos buena salud. Aparte en lo que son mis aficiones que deciros, Ivrea licencio Akuma to love song y me dio la alegria del año. Algunas series terminaron y otras empezaron y lo mismo se pueden aplicar a muchas cosas. Nada se acaba del todo y siempre quedan puertas abiertas.
En definitiva os deseo un feliz principio de año y que 2013 sea un gran año para todos y que la ilusion pueda mantenerse en nuestras vidas. Recordad que nada es imposible.
FELIZ AÑO NUEVO.

12 comentarios:

Leafa dijo...

¡Feliz año! :)

Sawako-chan dijo...

Feliz año nuevo!! :)

Yer dijo...

Muy feliz año, pasalo genial y a ver qué depara 2013!!

Unknown dijo...

Jota ahora falta que Ivrea nos licencie Switch Girl para que el 2013 sea perfecto :D!!!!!!!!!. Feliz año 2013 guapo!!!!!!!

Chidory dijo...

Feliz año nuevo!

Nerya dijo...

Feliz año!!!!!!! Que aproveches los 365 días del 2013!!

Unknown dijo...

Qué bonita imagen *_*

Feliz año nuevo!! Un bessoo!!!

Bambú dijo...

Feliz año nuevo!!

La salud es primordial ;)

yue_sayuri dijo...

Feliz año!! Seguro que el 2013 es mejor!!

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo! :)

Ainhy dijo...

Feliz 2013 ^^
Por cierto, he estado cotilleando el blog y me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora :)

Ningaka dijo...

¡¡¡Feliz 2013!!! Espero que las navidades fueran de maravilla y siento mucho no haber podido comentar antes pero he estado muy ocupada estudiando.