miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ivrea licencia los mangas de Code Geass

El día de Nochebuena Ivrea hizo publico algo que se venía rumoreando desde hace semanas, que tienen la licencia de los mangas de Code Geass, basados en un popular anime del mismo titulo, Code Geass cuenta con 2 temporadas de 25 capitulos cada una aparte de numerosos OVAS. Ademas los personajes cuentan con diseño de las Clamp. Aqui esta el argumento sacado del blog de Ivrea:
El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los onceavos. Un brittanico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania. Años más tarde, Lelouch está cursando en el instituto, pero es muy común que falte a clases para jugar ajedrez por dinero en plan Póker. Un día cae delante suyo un avión al que acaban de derribar. Este avión había sido secuestrado por onceavos terroristas para apoderarse de un secreto militar que había dentro. Lelouch se mete dentro del avión a investigar y termina siendo capturado por miembros de las fuerzas brittánicas, pero uno de ellos se resiste a que le hagan daño: Suzaku. Por intentar protegerlo, Suzaku termina recibiendo un disparo, al tiempo que se revela que el “secreto militar” que transportaba el avión era una nada menos que una chica… Inesperadamente ella activa en Lelouch la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes. Usando este nuevo poder, Lelouch logra escapar y decide liderar a los terroristas para enfrentar a la fuerza brittánica bajo el nombre en clave de “Zero”.
Sin embargo, a su vez, Suzaku secretamente se convierte en el piloto de un nuevo modelo de Knightmare puesto a prueba por los brittánicos: Lancelot.
Los tres mangas de la franquicia que han sido licenciados son Lelouch, el de la rebelión, Suzaku, el del contraataque y La pesadilla de Nunnally. Abarcan respectivamente 8, 2 y 5 tomos. Ademas Ivrea ha comentado que empezaran a publicarla en enero y sera mensual y publicaran seguidas estas 3 sagas de Code Geass con el mismo formato de otras series como Mirai Nikki y Deadman Wonderland a 8 euros.
Personalmente sin haber visto el anime creo que no me hare con ellas. Si veo el anime y me gusta si que me haría con ellas.

4 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Yo ahora mismo estoy enganchadísima al anime, así que, seguramente, caiga pronto porque a mí me encanta ^^

Saludos

binilla dijo...

Yo pasando de estas licencias..que haya varias partes del manga y encima dibujados por autores diferentes no me llama >_<

Cris dijo...

Vimos el anime y la verdad es que nos gustó bastante, es muy original. Así que esperamos con muchas ganas el manga. :)

Coke Fernández dijo...

El anime me encanto, te lo recomiendo mucho (empieza normalito, pero mejora una barbaridad). Pero recuerdo haber leído un poco del manga principal y me parecía una herejía.