martes, 18 de diciembre de 2012

Premio Best Blog Award

He estado unos días un poco indispuesto y a mi vuelto me he encontrado con que Nedylene A'Daragon me ha dejado un premio desde su blog Art2Key. Lo primero de todo es darle muchas gracias y lo segundo seguir las reglas del premio:
Nominar unos cuantos blogs con menos de 200 seguidores.
Pues nomino a estos estupendos blogs (nominaria mas pero la mayoria tiene mas de 200 seguidores :D ):
- Café de menta
- El Blog de Kayano
- Un as en la manga
- Morphallaxis
- Passions of Enma
- Ningaka Life
- Sugar Addiction
 Lo siguiente es responder unas cuantas preguntas:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Ambas cosas pero la repostería me gusta mas :D
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad sin lugar a dudas, por muy guapo/a que sea alguien si no tiene buen corazón no lo quiero para nada.
¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Desde el 28 de noviembre del 2009
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Me inspiraros algunos blogs que leia habitualmente como Los shojos de Deirdre, Denka World, el primer blog de Jeparla, Una pareja Otaku...lo leía y pensaba que me gustaría poder hacer algo como esto y tuve un primer blog que deje porque no pasaba por un buen momento, luego hice este y he ido poco a poco. No sera el mejor pero me gusta poner mis chorradillas y leer otros blogs.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Suelo seguir varios habitualmente, los seguidores han ido llegando porque bien me han visitado a mi o yo he ido a la página.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Ambas cosas, es muy bonito cocinar para los demas pero que cocinen para mí tambien se agradece mucho.
¿Comes en casa o en el trabajo?
Ahora mismo en casa.
¿Sueles hacer recetas de verduras?
Pues...no. No me gustan mucho las verduras, hago ensaladas pero poco mas.
¿Cuál es tu mejor receta?
La pasta me sale bien y no es por presumir pero el arroz frito con curry me sale bastante bien.
¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea una persona sincera, tolerante y que este ahi para los buenos y los malos momentos.
¿Cuál es la mejor película que has visto?
Kill Bill, las dos partes, adoro esta película, y de animacion me quedo con Up, una autentica maravilla en todos los sentidos.

Y esto es todo, otra vez mas gracias por darme el premio y animo a los blogs nominados a hacer el premio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de nosotros!!
En breve lo publicaremos en nuestro blog. ;)
Un abrazo!!

Ningaka dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias por nominarme!!! Apenas he tenido tiempo últimamente para publicar los premios que ha recibido el blog, pero cuando pueda lo pondré que me hace mucha ilusión ^^