martes, 11 de diciembre de 2012

Regalos 11 Diciembre 2012

Hoy mi hermana ha pasado ha ido a la ciudad y a su regreso me ha dado una bonita sorpresa, ha pasado por el Fnac y me ha comprado tres tomos que ambiciono desde hace semanas y encima me dice que son un regalo. Es una gran hermana pero que conste que yo tambien me porto bien con ella XD Esto es lo que me ha regalado:
- Akuma to love song nº4 (por fin lo tengo)
- Hoy comienza nuestro amor nº 14 (solo a uno para el final)
- Bakuman nº 14 (otro tomo mas de este grandisimo shonen, me parece que no va a tardar en ser devorado)
Y esto es lo que ha caido...¡¡MUCHAS GRACIAS SISTER!!

10 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Las 3 acabarán en mi estantería tarde o temprano... Yo también quiero que mi hermana se porte como la tuya juuuuuu :(

Unknown dijo...

Qué detalle!!
Ya llegan los reyes... Por adelantado... XD

Unknown dijo...

Vaya tres tomazos! El 4 de Akuma es el mejor (en mi opinión) hasta ahora; igual que el de Hoy comienza nuestro amor, el mejor hasta la fecha. El de Bakuman lo tengo pendiente, aun no lo he leído xD

x_luka dijo...

Vaya regalazoooos! =D Yo le tengo muchas ganas al #4 de Akuma to love song!!! >__<

El #14 de HCNA aún no lo tengoooo! Y mira que es uno de mis shojos favoritoooos! Pero es que no quiero leerlo sabiendo que en breve sale el último tomooo! xD

Miya dijo...

El día que mi hermano haga esto, es pq va borracho... tienes una gran hermana, ojalá el mío hiciera igual ToT

Shiro, el piojo dijo...

¡Ya ves! Mi hermana quizá sí que tendría el detalle pero no sabría qué manga comprar.

A ver si me actualizo que de Akuma aún me falta el 3 y Bakuman aún voy por el 10...

Unknown dijo...

Ayy jota que se nos termina HCNA! COn los buenos momentos que hemos pasado con este manga...me da penita ;_;!!!!!!!

jota-chan dijo...

Gracias a todos por los comentarios positivos sobre mi hermana, es la mejor hermana que me podía haber tocado :)
Binilla: Si que da penita que se acabe...pero por cada despedida hay una bienvenida...me refiero a la nueva obra d ela autora, fijo que Ivrea la sacara XD

Bambú dijo...

Qué bien tener una relación tan buena con tu hermana!! yo tengo dos hermanos y nunca me regalan nada, de hecho creo que nunca me han regalado nada, aunque yo a ellos tampoco, todo hay que decirlo XDD

Anónimo dijo...

Regalos como estos nunca están de más ^_^ ¡a disfrutar de las lecturas!