martes, 23 de agosto de 2011

Los mangas que se nos avecinan


Despues de las licencias de las ultimas semanas parece que las editoriales españolas no descansan, al menos eso es lo que aventura Mision Tokyo que pronostica la licencia casi segura de Kuroshitsuji y Pandora Hearts (SI, YA ERA HORA) para el 2012. No cabe duda de que son dos de las series mas deseadas por los aficionados españoles y que la editorial que los publique podría llevarse un gran bombazo. La incognita es la editorial que las publicara porque de eso aun no hay noticias. Aunque Norma parece ser la que mas papeletas tiene ya que hace meses adelanto que le gustaría hacerse con las dos licencias de la revista GFantasy de Square. A mi me encantaría que Norma publicase los dos mangas pero tengo la sensacion de que Kuroshitsuji la publicará Norma pero Pandora hearts se la llevara Planeta. Presentimientos que tengo.
Sin embargo no son las unicas series que adelantan. Al parecer la kanzenban de Sailor Moon estaría bastante proxima a salir y sería en el 2012 pero parece indicar que su licencia sera anuncida en el proximo Salón del Manga y continuando con shojo, en Mision Tokyo comentan... que Handsome no Kanojo, la primera obra larga de Wataru Yoshizumi podría salir aqui en España, sería una gran noticia a la que la visita de la mangaka seguro que ha contribuido para que nos llegue. Desde luego eso si que es una licencia sorpresa ya que no pensaba que esta obra al final nos acabaría llegando, en cambio las otras tres si las esperaba.
En definitiva, parece que el 2012 va a ser movidito en licencias y las editoriales empiezan a apostar fuerte. Espero que esto solo sea el principio y podamos ver otros titulos muy deseados como Switch Girl, Psyren o Akuma to love song y que de paso puedan continuar mas series paradas como Llegando a ti o Hayate.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre bolsillo mio,,,como realmente para el 2012 nos lleguen bombazos voy a tener que currar de sol a sol...XD

BlueSatan dijo...

Me encantaria tenerlas en la estanteria, pero espero que planeta no se lleve ninguna y que Norma licencie las dos.

Binilla: Que razón tienes, con tantos bombazos ultimamente, el bolsillo se resiente XD

Hana dijo...

No conozco mucho de Kuroshitsuji y Pandora Hearts... pero las licencias de Sailor Moon Kanzeban y Handsome me harían una ilusión tremenda *_* (y sí, por favor, que continúen Llegando a ti y demás series paradas T-T)

Sergiito-Kun dijo...

Puff pandora hearts pinta genial ese dibujo me encanta y kuroshitsuji me vi el anime y me gusto :D

Moe_Roronoa dijo...

Con todo el dolor de mi corazón si Kuroshitsuji lo licencia Glenat en la tienda se va a quedar, que será con papel malo y yo quiero tenerla en condiciones. ¡Deseo que sea Norma quién la traiga!

Anónimo dijo...

Raro en mi, pero solo me interesaría la parte shôjo xD tanto Sailor Moon como lo de Wataru. Esos dos shônen no me llaman mucho.

Nada, ahora a esperar que se confirme de verdad.