sábado, 6 de agosto de 2011

Ivrea licencia Ayakashi Koi Emaki


Esta tarde Mision Tokyo ha dado una gran exclusiva de parte de la editorial Ivrea, se trata ni mas ni menos que la licencia de Ayakashi Koi Emaki, shojo de la conocida Mayu Shinjo que se publica en la revista Margaret. Inicialmente pensada como una historia corta de dos capitulos la serie obtuvo tanta aceptacion que se le dio una segunda parte y actualmente se sigue publicando de forma irregular, debido a que la autora compagina este shojo con otras publicaciones, y este mismo mes ha visto publicado su cuarto tomo en Japón.
Ayakashi Koi Emaki cuenta la historia de Miko, una aprendiz de exorcista que un día debe enfrentarse al exorcismo de un chico muy guapo, Yamato, con el que tendra que aprender a lidiar.
Asi pues Ivrea nos deleitará con esta obra en el Salón del Manga lanzando el primer tomo bajo el nombre...Historias guarras de fantasmas. Desde luego no sé si el titulo no sé si es muy apropiado, podrían haberle puesto El amante fantasma (si tienen el Amante Dragón porque no el fantasma ya de paso), ademas parece que solo tiene un toque de comedia picante, parece que no es como otras obras de Mayu donde todo el rato le estaban dando al tema pero bueno el titulo es lo de menos, yo por lo menos quiero hacerme con el por ser de la nueva etapa de Mayu Shinjo y de la revista Margaret.

4 comentarios:

otakupsx dijo...

mas mangas de mayu acaso Ivrea no puede conseguir a otros mangakas que editar

Anónimo dijo...

Vaya título, en serio xD.
Todavía tengo pendiente probar algo de la nueva etapa de Mayu Shinjo, pero no será con este manga.

Sawako-chan dijo...

El nombrecito nadie se lo quita xD 2 licencias de Mayu en un año, Ivrea vuelve a lo suyo...

Hana dijo...

Vaya tela que tienen los de Ivrea con los títulos XDDD (no sé si reírme o a echarme a llorar)
El caso es que, si ya me dio vergüenza pedirle a mi librera 'Culebrón románticón' (en mi ciudad no hay tienda de cómics especializada), si me decidiera a comprar esta ni te cuento O_O