jueves, 18 de agosto de 2011

Dudas con la I"s kanzenban

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para una duda que tengo, primero os voy a poner al corriente con la situacion. Llevo releyendo I"s los ultimos días y he de decir que es una obra que me encanta. Me parece un shonen que combina muy bien la comedia, el drama y el primer amor. Cuando anunciaron la kanzenban tenía bastante claro que me quedaba con mi edicion de tomos, sin embargo ahora tengo una pequeña duda: ¿Se ha añadido algun nuevo capitulo o algun extra que valga la pena? Porque en ese caso quizas no me haría la serie entera pero si me compraría ese tomo en cuestion aunque me llama mucho la edicion nueva pero la vieja que tengo no quiero venderla de ningun modo. Vamos, que estoy en un lio, pero lo principal es saber si hay algun nuevo capitulo o novedad importante (en la kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne hay un capitulo extra pero esa serie no me gusto tanto como para hacerme con la kanzenban). Vamos que no sé bien que hacer pero bueno si alguien sabe algo por favor le agradecería que me lo dijera.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Hana dijo...

La verdad es que yo la estoy coleccionando... pero no la llevo muy al día y estoy esperando a acabarla para releerla (también tenía la edición anterior)

Yer dijo...

Aparte de páginas a color e ilustraciones exclusivas, nada nuevo.
Yo me la estoy haciendo porque no tenía la edicion vieja y es un manga que me encanta^^

Nerya dijo...

Yo me lo lei en le edicion antigua, pero no creo que hayan añadido nada nuevo. Normalmente cuando hacen esas cosas añaden paginas a color y poco mas

jota-chan dijo...

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya sabiendo lo que hay me parece que por mi parte la kanzenban se sigue quedando en la tienda.