martes, 27 de abril de 2010

El viernes empieza el Expomanga


Como seguro que muchos ya sabeis el viernes empieza uno de los eventos de manga mas esperados de Madrid, me refiero al expomanga, que durara tres días: viernes, sabado y domingo, desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche. No se que edicion es, si la sexta o septima (si alguien lo sabe que me lo diga por favor) pero esta claro que el evento ya se ha consolidado de forma definitiva. No hable del expomanga el año pasado porque no fui pero dado que este año si que voy (de hecho el viernes) voy a hablar un poquito de él.
A los que vamos nos esperan un montón de actividades: juegos de mesa, talleres de origami y de japones, videojuegos, concursos de cosplay y karaoke, etc... Ademas Glenat estara presente con los autores de la linea Gaijin para presentarla. También habrá otros autores españoles reconocidos como Dorianne, Cris Ortega o Manu Lopez firmando sus trabajos. Por no hablar de multitud de stands (entre ellos una pasteleria :D ) La verdad es que tengo ganas de hacer una buena compra. XD
Bueno, estoy emocionado y con ganas de ir, el viernes voy para alla, no sé si estare un rato o me quedare todo el día o medio día pero solo con ir merecera la pena. Ya os contare mi visita (y mostrare mis compras) en proximos días. Saludos a todos.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Disfruta mucho!

Jessy dijo...

Yo fui el año pasado y me encanto >.<
Y este año tambien voy (el sabado)
¡Que ganas tengoooo!

Yer dijo...

¡Pues disfruta, tu que puedes ir!^^