miércoles, 28 de abril de 2010

Comentando series (15) The big bang theory: Segunda Temporada


Hace poco comente la primera temporada de esta estupenda serie pero he seguido viendola y por ello ahora empiezo a comentar la segunda temporada de esta gran serie. Aviso que habrá SPOILERS. Dicho esto comienzo.
The big bang theory es la historia de Leonard y Sheldon, dos cientificos un poco frikis que comparten piso y cuya monotona vida se trastoca un poco gracias a su vecina Penny. La premisa original de la serie continua con este patrón en la segunda temporada. La primera temporada acabo dejandonos a Leonard y Penny en su primera cita. La segunda temporada empieza donde termino la primera y vemos como Penny y Leonard siguen con su relacion en el primer capitulo y como acaban su relacion en ese mismo capitulo. Lo sé. Es bastante decepcionante. Pero ese es solo el comienzo de la temporada porque Leoanard, Sheldon, Penny, Raj y Howard aún tienen mucho que decir y en esta segunda temporada no paran, desde enseñar a conducir a Sheldon pasando por el negocio de la "Pennyflores" donde no se salva nadie de ayudar y sin olvidarnos del viaje en tren donde Howard, Raj y Leonard intentan ligar con Summer Glau. Los 23 episodios de la segunda temporada son una delicia y se ven con mucha facilidad. Y es que uno no se cansa de esta serie con sus geniales protagonistas, en especial al irritante Sheldon, al que a veces te dan ganas de matar y a veces te parece genial. Aunque he de admitir que Raj y Penny son mis favoritos, me hacen tanta gracia, sobre todo las escenas de Penny y Sheldon y cuando Raj esta con alguna mujer y el pobrecito no puede hablar. En esta temporada el mejor momento para mi fue cuando Penny se engancha a un videojuegos online y esta pidiendole ayuda a Sheldon con el juego. Una cosa que me encanta de esta serie son las situaciones, imprevisibles y originales. Otro punto a favor es que los actores lo hacen estupendamente y hacen que los personajes sean muy creibles. Las úncias pegas que le veo a esta serie es que a veces es demasiado cientifica, aunque hay radica parte de su encanto pero es ue a mi no me gustan las ciencias XD. La otra pega es que a veces los capitulos se me hacen un poco cortos y me quedo con ganas de más.
Definitivamente, si quereis una serie divertida, original e imprevisible no lo penseis más y si solo quereis pasar un buen rato tampoco lo penseis mas. The big bang theory es una serie amena, divertida y con unos golpes de humor tremendos. No os arrepentires.
Nota: 8,75

4 comentarios:

Yer_Soul dijo...

¡Es grandiosa!!Y las explicaciones cientificas, buena, entran dentro de la coña, y algunas hasta se pillan
xdd
A por la 3º temproada^^!

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

yue_sayuri dijo...

ESta serie es muy grande xD Nosotros nos reímos muchísimo con ella. La segunda temporada es muy buena, como dices, se ve muy rápida ^^ Además la he ido pasando a los compañeros del curro y no veas que éxito xD

Hana dijo...

Actualmente, es mi serie favorita ^^ (en la 3ª temporada no pierde nada, es para troncharse XDD)