lunes, 26 de abril de 2010

Planeta sigue dando que hablar...ahora con sus shojos


Planeta continua dando que hablar, sobre todo ahora que ha respondido a algunas cuestiones relativas con sus shojos. Llegando a ti, Otomen y Love Com continuan paralizadas porque no han contratado nuevos tomos y es más, aún tardaran en contratar nuevos tomos. Conclusion: podemos ir esperando porque por lo menos hasta el 2011 (siendo optimistas) no veremos nada de estas obras. Siento si soy un poco cinico, pero es que esto ya me cansa. Además tengo un montón de ganas de leer los nuevos tomos de Llegando a ti.
Y ahora hablemos de las series de Wataru Yoshizumi porque Cherrish, novedad prevista para el proximo mes de mayo se retrasa a Julio... un manga que en principio iba a salir en noviembre del 2008 nos ha tardado casi dos años en venir. No hay nada mas que decir salvo que no creo que Planeta se lleve el premio a la mejor editorial del año. En otro orden de cosas Pxp y Spicy Pink tienen previsto su lanzamiento para el Salón del Manga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me duele el corazón...aish!!!! cuando saquen (si es que sacan) nuevo tomo de Love com, me voy a tener que poner a leer toda la colección porque no me acuerdo de nada T_T y estoy muerta de rabia...karin solo quedan dos tomos!!! va por faaaaaaa :(

(es que no me hacen ni ilusicón las licencias de wataru yoshizumi XDD)

Jessy dijo...

Cada vez va a peor planeta ¬¬

Bambú dijo...

Planeta me está dejando colgada con muchas series, ya que colecciono Lovecom, Otomen, Llegando a ti y Las mil y una noches, pero vamos que esto lo único que consigue es que cuando saquen alguna novedad no voy a comprársela sino es una licencia que me fascine demasiado, porque para luego encontrarme con esto.

Yo sigo rezando a los dioses para que la situación se estabilice XDDD

yue_sayuri dijo...

Se están cubriendo de gloria ¬¬ No hay nada más que decir...

Yer dijo...

Eso, que sigan licenciando cosas, di que si, que no tienen nada que acabar antes! Si es que la madre que los trajo....

Anónimo dijo...

Tiene telita... ¿de verdad está tan mal la cosa? O_o
Sólo espero que al menos terminen lo que empezaron... y que se dejen de licenciar cosas, por favor