martes, 13 de abril de 2010

Varios juegos de la franquicia Kingdom Hearts están en desarrollo


Hace unas horas que me he enterado de la noticia pero aún no la había comentado hasta ahora. Parece ser que según Tetsuya Nomura, maximo responsable de la saga Kingdom Hearts ha afirmado que estan trabajando en varios titulos de la franquicia, de hecho ha afirmado que hay varios titulos en proyecto y otros que ya estan siendo desarrollados. De hecho entre esos titulados en desarrollo podrían estar Kingdom Hearts III y otros dos titulos más. No han hecho ninguna afirmación sobre para que consola seran los proximos titulos de modo que las especulaciones estan abiertas. Personalmente me gustaría que entre los titulos en desarrollo haya algo para Wii y Nintendo DS. Preferiblemente para Wii un remake del primer Kingdom Hearts o el esperadisimo Kingdom Hearts III.

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Buehhhhh!

Unknown dijo...

Que se dejen de tonterías y juegos secundarios y hagan ya el KHIII!!!!!!!!!!! que rabia!!! XDDDD. Eso si, Tetsuya es dios *_*!

Bambú dijo...

Yo también opino como Binilla, quiero que hagan ya el KHIII y se dejen de tonterías!!

En cuanto a que salga para wii, la verdad es que yo no lo comparto, ya que no me imagino jugando con el mando de la wii al KH. Pero bueno, si es un remake del 1 y 2, tampoco estaría mal, pero vaya que hagan ya el KH3 XDDD

Hana dijo...

Qué gran noticia *_* Personalmente me gustaría que hiciesen ya el 3º de la saga (y que nos trajeran a España el de la Play dos que era la adaptación del 1º de Game Boy Color a gráficos 3D T-T)

Yer dijo...

Ala...explotemos la saga xDD

yue_sayuri dijo...

Que se dej... jo! binilla a puesto exactamente lo que yo iba a poner! Vamos que se centren en el KH III y se dejen de tonterías!!!!

Shuka dijo...

Yo hago copy and paste de la revista de donde lo lei: XDD

"el próximo juego no va a ser Kingdom Hearts III sino un capitulo aparte que servirá de puente entre las historias de los juegos anteriores. Y otra revelación: su protagonista no va a ser Sora, sino otro personaje importante de la saga. Saldrá a la venta en 2011 probablemente"

Pues asi nos quedamos, esperar mas para el KHIII y mas secuelas por medio.

Sakura dijo...

¡¡Kingdom Hearts III yaaaa!!