viernes, 30 de abril de 2010

Expomanga 2010 (compras incluidas)

Pues ya hace como una hora que he vuelto del Expomanga, estoy cansado, con hambre y con sed pero en general contento. Llegue al sitio a las once y media y me he ido a las 6. Aunque no he participado en ningun evento de los que organizaban, de hecho mi recorrido en el expomanga se ha dedicado a cuatro cosas: pasear, comprar, comer y jugar a la Wii. Y es que en el recinto donde había varias Wii y Nintendo DS había una pequeña sorpresa: NO MORE HEROES 2. Aqui tengo la prueba:

De hecho he estado jugando mas de tres horas, si alguien ha visto a uno con una chaqueta verde jugando como un poseso era yo. Lo reconozco. Me he quedado casi a las puertas del final pero ya estaba cansado y con ganas de sentarme o andar. Ha merecido la pena ir al expomanga solo para esto. Os aseguro que es un señor juegazo y que estoy deseando que sea el 28 de Mayo para poder hacerme con este juegazo. Eso si, me he tenido que saltar escenas y no he hecho ningún minijuego. Pero por los menos he podido enfrentarme a Kimmy, a Margaret y a Alice. XD
¡Alf no estaba en su planeta natal, esta en el Expomanga! XD
Mi comida, sushi y ramen y de postre helado de chocolate :D
Las chicas de Lolita Wonderland. El vestido que tenian puesto era precioso.
Por último las compras. He encontrado muy buenas ofertas.
- Monkey High School nº 1, 2, 3 y 4. (Los cuatro a 15 euros, super oferta)
- Amasando Ja-pan nº 4 (A mitad de precio)
- Reloj de arena nº 9 y 10 (Serie completada, uno me ha costado 5 euros y otro a mitad de precio)
- Hot Gimmick nº 7 (A 5 euros)
- Claymore nº 2 y 3 (Estas ya no eran ofertas, a precio normal)
En definitiva me lo he pasado bien pero me hubiera gustado ir acompañado pero es que no tengo a nadie que le guste el manga :( ¡Necesito amigos frikis! XD

6 comentarios:

Miya dijo...

Genial las ofertas que has pillado! A ver si yo en el Salón del Cómic tengo esa misma suerte xD

Pero hay muchos bloggers de Madrid no? Para otro año ya sabes, a buscarse acompañante, que es cuando más se disfruta de estos eventos =)

Yer dijo...

Todos necesitamos amigos frikis, y yo solo tengo uno
Buenas compras, y encima a precios rebajados!!
Me alegro que lo pasaras bien, que envy jooo!!^^

Jeparla dijo...

Qué suerte encontrar mangas que comprar... y qué suerte tener dinero para ello xD

Yo estuve desde las... no sé, casi las 18,00 hasta el cierre. Me duelen las piernas... y hoy será peor.

Moe_Roronoa dijo...

¡Menudas compras!
Es una alegría encontrarlos a tan buen precio.

Hana dijo...

Quien estuviera por allí T-T (Me encantó lo de Alf XDDD)

Unknown dijo...

si te sirve de consuelo mis amigos no son tan frikis como yo, se vuelven frikis poor mi, asi que diles a los tuyos que la prox vez te acompañen!!! no hay excusas jajajaja. Buenas ofertas encontraste!! haber que te parece Monkey High school! yo la vendí en el 4 o 5 tomo! ya dirás!!!. Un beso!