miércoles, 21 de abril de 2010

El futuro de las series de Planeta esta lleno de nubes

Planeta por fin se ha dignado a hablar de sus series y las respuestas que han dado no han sido muy tranquilizadoras en su seccion de consultas y por lo que he leido en Mision Tokyo. Detroid Metal City, Hanzo, Liar Game, Yu-gi-oh y Team Medical Dragon estan paralizadas en vista a ver si suben de ventas y en tal caso decidir si continuan con ellas o no. Dudo que las ventas vayan a subir si esta la incognita de la cancelacion, pero desgraciadamente las cosas se inclinan hacia eso. En el caso de Detroid Metal City la cosa seria una ****** total, ya que solo quedan cuatro tomos para que acabe. Por otro lado series como Bobobo, Karin y Tutor Hitman Reborn estan en negociaciones para nuevos tomos, menos mal, de hecho dicen que han tenido muchas peticiones cpara seguir Tutor Hitman Reborn.
Ahora bien, si vemos detenidamente el problema vemos que Planeta ha querido abarcar demasiado, muchas licencias en poco tiempo (de lo cual habia gente que estaba encanatada, yo entre ellos) y este ha sido el resultado. Quizas ha confiado demasiado en que iban a vender sobre todo a precios tan asequibles. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo por mi paarte hoy me he hecho a la idea de que puede que haya cancelaciones y que Planeta va a tener pocas licencias en los proximos dos años como minimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo está el patio...

Es una pena lo de TMD y Liar Game :/ son ambos muy buenos mangas... es increíble que no funcionen.

Inesuka dijo...

A mi me importa bien poco que tengan pocas licencias estos dos años, pero por favor! que no cancelen Liar Game y que continúen las demás series! Que no traigan más pero que las que tienen las terminen bien.

Yer dijo...

Me tienen contento estos, pero ya me despacharé a gusto ya...

Unknown dijo...

¡¡me cago en todo!! que para acabar karin me voy a hacer abuela!!! solo quedan dos tomos para terminarla!!! que leches está negociando planeta!?? me entra la ira XDDDDDDD

Sakura dijo...

Es una pena todo esto, primero te sacan el dinero con los tomos (que no es que sean baratos) para luego decirte que lo cancelan... Eso es una putada con todas sus letras.

yue_sayuri dijo...

Como bien dices, es culpa de querer abarcar demasiado... Esperamos que pronto continúen las que tienen paradas (nosotros tenemos 3 de las que no sale tomo nuevo desde hace mil...). Sólo nos queda esperar -.-

Hana dijo...

Ojalá que no cancelen nada T-T