domingo, 14 de julio de 2013

Una estrella se apaga en Glee...hasta siempre Cory

No soy mucho de dar este tipo de noticias pero he quedado seriamente impactado esta mañana cuando he leido que Cory Monteith, uno de los protagonistas de Glee donde hace de Finn Hudson, ha sido encontrado muerto en el hotel donde se alojaba. Se desconoce la causa de la muerte pero hay medios que apuntan a una sobredosis teniendo en cuenta que el actor hace poco había reconocido tener un grave problema con las drogas.
Compañeros de reparto y de profesión rapidamente han dado sus condolencias y han asegurado estar destrozados ante la noticia, Lea Michele que seguía siendo su novia en la vida real no ha dado ningún mensaje pero debe de estar muriendo de dolor ante la noticia.
Cory Monteith tenía 31 años y aparte de Glee había salido en series como Kyle XY, Flash Gordon o Supernatural, además de haber salido en películas como Destino Final 3 o Montecarlo. Tenía un futuro realmente prometedor y es una autentica lastima que haya llegado su fin tan pronto. Y aunque nunca fue mi favorito de Glee siempre me quedara su recuerdo y su excelente actuacion en el capitulo 2x03 de Glee.
No suele pasar que uno de los protagonistas de una serie que sigas sea encontrado muerto de repente, en cierto modo te deja desolado. Desde aqui mis respeto y condolecias a la familia y amigos.
Don't stop believin.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado en shock o.O pobre Lea, mira que son malas las drogas..
D.E.P

Kyôko dijo...

Yo no es que sea una fan aférrima de Glee, pero veía algún capítulo de vez en cuando y el chico me parecía majo y que actuaba bien. Creo que es una verdadera lástima que se haya ido tan joven y con un futuro tan prometedor :/

Unknown dijo...

Lo he leído hace poco y me he quedado de piedra. Es una verdadera lástma.

Unknown dijo...

Mi hermana está muy triste...es su serie favorita y adoraba a este actor. Una pena ....una persona tan joven y como bien dices, con un futuro tan prometedor por delante.....D:.......

Bambú dijo...

De Glee he visto poco, pero sí conocía a este actor, es una pena que alguien tan joven muera tan pronto.