miércoles, 24 de julio de 2013

Once Upon a Time in Wonderland: Magia por partida doble para esta temporada

Bien es sabido que cuando una serie tiene exito la cadena puede intentar rentabilizarla a toda costa y uno de estos intentos es con un spin-off. Y estos es lo que pensaron tanto creadores de la serie como directivos de la cadena cuando se empezo a trabajar en el spin-off de Once Upon a Tiem que tomaría lugar en Wonderland. En un principio fue planeado que el protagonista fuera el sombrerero loco, pero debido a la poca disponiblidad del actor que lo interpretaba en la serie, Sebastian Stan, se decidió contar la historia de Alicia.
Once Upon a Time in Wonderland cuenta la historia de Alicia (interpretada por la actriz britanica Sophie Lowe), una muchacha buena de buen corazón que intenta sobrevivir a cicatrices del pasado, atrapada en un psiquiatrico y tras librarse de la maldición Alicia volvera a Wonderland donde junto a la sota de corazones y al Conejo Blanco intentara reencontrarse con un genio mágico llamado Cyrus, de quién fue separada por orden de la malvada reina de corazones.
Desde luego suena muy interesante la historia y realmente podría salir algo bueno, aunque no sé si funcionara muy bien que en esta serie vaya a salir Jaffar (interpretado por Naveen Andrews de Perdidos), creo que sería rizar un poco el rizo. También la intención inicial es que sea una sola temporada con un número aún indeterminado de episodios, claro que si tiene exito quién sabe si la alargaran.
Aqui os pongo un trailer para que juzgueís con vuestros ojos:


Definitivamente el trailer tiene buena pinta, quizás algunos efectos especiales puedan ser un poco cutres pero me gusta como esta animado el conejo blanco. Yo no me la pienso perder y creo que la actriz principal es una buena elección. ¿Vosotros la vereís?

4 comentarios:

Yer dijo...

Solo espero que la hagan bien, y no hagan otra OUAT.

Anónimo dijo...

Vamos cuando me enteré de este nuevo proyecto no me lo podía creer, así que sí, seré una de esas viciadas pegadas a la pantalla del ordenador/TV para verla cada semana =)

Unknown dijo...

Tengo a unos amigos muy enganchados! pero primero quiero empezar por juego de tronos que va siendo hora...

Un saludo!

jeanne.

Miya dijo...

A mi me da un poco de miedo este spin-off... no sé que esperar de él, la verdad =/