lunes, 25 de febrero de 2013

Reto tridente literario manga (II): Personajes

Pues ayer comencé con este reto tan peculiar, y tras la primera parte referente al manga aqui llega la segunda que se centra en los personajes. Disfrutadla XD
1. Personaje favorito: Miwako de Paradise Kiss. Dificilisimo decidir mi personaje, son muchos mangas y muchos personajes que adoro pero me he acabado decidiendo por Miwako, la bondad personificada, dulce y nada empalagosa, un poco en los mundos de Yupi, la adoro y seguro que no soy el único.
2. Protagonista más odiado: Tsukushi de No me lo digas con flores. Le acabe tomando mucha mania, iba de fuerte pero lloraba a las primeras de cambio. Acabo cayendome fatal.
3. Antagonista más carismatico: Sishio de Rurouni Kenshin. Muy dificil escoger un antagonista carismatico, pero este peligroso tipo lleno de vengas me parece de lo mejor que nos ha dado el shonen. XD
4. Personaje secundario que te gusto más que el protagonista: Hiramaru de Bakuman. Divertido, inseguro y continuamente estresado. Actualmente es mi personaje favorito del manga, más que los protagonistas.
5. Grupo de personajes preferido: La familia Soma de Fruits Basket, sin lugar a dudas.

6. Personaje que más te ha hecho reír: Noel de Somos chicos de menta, por lo liante que fue y por tener que fingir que era una chica y todos los equivocos me hizo reir mucho y gano un lugar en mi mangacorazón.
7. Antagonista peor construido: Gendoh Ikari de Evangelion, un personaje al que le podían haber dado bastante mas cancha, su faltad e tratamiento es el gran de Evangelion, tanto en el manga como el anime.
8. Personaje más frío que conozcas: Light Yagami de Death Note, muy frio e incapaz de amar o sentir empatia por alguien.
9. Personaje que te gustaría haber creado: Mana Tatsumiya de Negima, un personaje exotico que me fascina y que me gustaría haber dado vida.
10. Personaje que te gustaría ser por un día: Lenalee de D. Gray-Man, mas que nada por poder usar sus Dark Boots XD
11. Personaje al que querría entrevistar: Yasu Terashima de Nana, siento que tiene mucho que contar.
12. Personaje más sexy: Hatsuharu Soma de Fruits Basket, a mi me lo parece, no sé a los demas.
13. Mejor Narrador masculino: Yuki Soma de Fruits Basket, me gusta como narra sus historias en Fruits Basket.
14. Mejor Narradora: Nana Oosaki y Nana Komatsu de Nana. Doble empate pero esas pedazo de narraciones y confesiones que hacen lo merecen.
15. Peor Narrador: Harumi de Hot Gimmick, las pocas narraciones que tenía eran muy sosas.
16. Personaje con más arquetipos que conozcas: Miki de Marmalade Boy, demasiado tipica...
17. Mascota manga favorita: Mokona de Tsubasa Reservoir Chronicle, Magic Knight Rayearth y XXXHolic, una monada absoluta y totalmente adorable.
18. Personaje secundario del que te hubiera gustado saber más: Isuzu Soma de Fruits Basket, tuvo varios captiulos pero me hubiera gustado verla algo mas activamente y saber mas cosas de ella y como se sentía.
19. Personaje con el que te identifiques: Nana Komatsu (Ocho/Hachi) de Nana, me identifico con ella, por lo alegre que es, porque le da muchas vueltas a la cabeza a veces, se ilusiona mucho, se monta sus movidas, porque es caprichosa...Me identifico totalmente con ella.
20. Personaje más extraño: Eiji Niizuma de Bakuman, extraño y pintoresco como pocos.

6 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me gusta mucho Tsukusi Makino!! yo no la pondría en ese apartado XDD En cambio, como narradoras, sí que pondría a las Nanas, me encantan esos principios de capítulos tan nostálgicos ^^

Bambú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Totalmente deacuerdo en ese empate de las dos nanas como mejores narradoras *O*!!!! Esas frases que perduraran en el tiempo...

Pobre Makino XD con lo mona que es jajajajaja!

Miya dijo...

Hemos coincidido muchos con la 5 y la 14 xDDDD
Estoy muy de acuerdo con la 4, 7, 8, 11, 12, 16, 17, 18 y 20.
Pero Tsukushi más odiada? Pobrecilla! lo que tuvo que aguantar la pobre, a mi me encanta >_<

Kuroi dijo...

Hasta que no me lo dijo Miya no me enteré de que lo de las dos Nana y la familia Soma lo había escogido tanta gente xD No sabía yo que fuera tan mainstream
Ah, también coincidimos con lo de Eiji!

Estoy muy de acuerdo con todo lo de Fruits Basket, estaba enamorada de Haru, me encantaba Rin (Isuzu) y me gustaba mucho la forma de explicar las cosas de Yuki <3 <3 <3
Tengo que releer este manga

Arg, a mí Mokona me iba cayendo peor a medida que pasaban los tomos, es que es TAN pesada

Anónimo dijo...

Yo este lo tengo a medias, a ver si lo acabo este finde.

Grande Miwako, a mi también me gusta mucho.
Creo que podríamos estar de acuerdo en lo de la familia Soma de Furuba, aunque no sé si al final me decantaré.
Oh, no había pensado en Yasu :O sin duda estaría genial entrevistarle xD.
Muy de acuerdo con las narradoras de NANA.