lunes, 4 de febrero de 2013

Al final caí en la tentación

Al igual que me ha pasado con otras sagas literarias como Harry Potter o Crepusculo esta saga no me llamaba nada la atencion y prometí que no iba a caer en ella...cuanto me equivocaba (como suele pasar). Y es que al igual que ha pasado con otras sagas las buenas opiniones de la gente y la exorbitada publicidad ha podido conmigo...(soy débil en ese sentido, que le voy a hacer). Así pues aqui tengo Cincuenta sombras de Grey, esperando a ser leido. Ya os contare mis impresiones.

9 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Otra más que cae, parecemos una secta xDDD
¡Espero que te guste! =)

Raquel dijo...

Puff. Yo empece el primero y desisti, me estaba poniendo mal con el tema xD Supongo que debería hacer un segundo intento...
A ver si a ti te gusta mas :D

¿Te has animado con la saga entera de un plumazo o es mi imaginación?

jota-chan dijo...

RaQueL: No, de momento solo el primero, si el primero me gusta ire a por los demas.

Bambú dijo...

Espero que te guste!!

Es normal caer en la tentación, pues cuando todo el mundo habla de un libro, ya sea para bien o para mal, al final a uno le acaba picando la curiosidad XDD

Prepárate para leer escenas eróticas XD

Saludos

Kuroi dijo...

Espero tu reseña =)

Unknown dijo...

jejeje todos decimos que no vamos a caer en algo y caemos XD! ¡¡no te preocupes no eres el único jejeje!. Este primer libro me gustó mucho y me sorprendió. El segundo algo menos y aún tengo pendiente por leer el tercero! >_<

Sawako-chan dijo...

Me alegro de que cayeras XD Ya nos dirás que te parece :)

Un beso!

naomi-chan dijo...

Es un libro que no me llama mucho... es curioso pero cuanto más bombo le hacen a un bestseller menos ganas tengo de leerlo XD pero sé que tarde o temprano yo también caeré XD al menos me esperaré a que salga en formato bolsillo que es más económico :P

yue_sayuri dijo...

Sayuri lo empezó pero no lo ha acabado... No le ha parecido tan "bueno" como lo han vendido -.-