jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Marriage licenciada en Estados Unidos

Bien es sabido que Private Prince de Maki Enjoji no ha tenido mucho exito, aun esperamos que Ivrea decida publicar los dos tomos que quedan, los cuales han sido retrasados hasta la saciedad. No obstante en Estados Unidos, concretamente la editorial Viz ha decidido apostar por obras de Maki Enjoji y ha empezado por Happy Marriage, la ultima obra completa publicada por la autora.
Happy Marriage cuenta la historia de Chiwa, una chica que nunca ha tenido novio debido a que todo su tiempo lo utiliza para trabajar y ayudar a su padre con sus deudas, trabaja como secretaria de día y como host en un club de noche, un día es despedida de su trabajo de noche y al día siguiente en su trabajo de día es llamada por el presidente de su compañia que ni mas ni menos le propone matrimonio. A partir de entonces vendrán los dilemas por parte de Chiwa sobre que debería hacer y que clase de persona es Hokuto Mamiya, el presidente de la compañia que le propone matrimonio sin casi conocerla.
Este josei comprende 10 tomos y fue publicado en la Petit Comic. Aún no se ha dado a conocer su fecha de publicación pero se prevee que sea en la segunda mitad de año.
Esta bien saber las licencias de otros países, sobre todo teniendo en cuenta lo escueta que esta la cosa en shojo y josei en nuestro país, siendo en inglés quizás me anime a por ella aunque antes quiero echarle un ojo a Private Prince, aunque prefiero que Ivrea la termine.

3 comentarios:

Shion dijo...

Que lástima que nunca lo lleguemos a tener por estos lares...Con lo mal que vendió Private prince. Una pena :(

naomi-chan dijo...

Hace poco vi que comentaban este manga por internet y me picó la curiosidad. Habrá que buscar los scans que la historia tiene biena pinta :D

Nerya dijo...

Intentare mirar si encuentro los scans... Me llama la atencion