miércoles, 27 de febrero de 2013

Marmalade Boy contara con una segunda parte

Puede parecer una broma pero no lo es. Hoy mismo se ha soltado un bombazo de magnitudes astronomicas, Wataru Yoshizumi retomará Marmalade Boy en la revista josei Cocohana.
Se llamara Marmalade Boy Little, tendrá lugar 13 años despues del final de la serie y los protagonistas seran los hermanos de Miki y Yuu, poco mas se sabe acerca de la trama. Se estrenara en la Cocohana de Mayo que saldrá a la venta el 28 de Marzo. Curiosamente en 2010 cuando Wataru Yoshizumi vino a España por el Salón del Manga creo recordar que dijo que haría segunda parte de Marmalade Boy si la editorial se lo pedía...no sabremos si ha sido eso pero lo que es cierto es que habrá muchas fans de Marmalade Boy contentisimas por todo el mundo. Yo hubiera preferido una segunda parte de Somos chicos de menta...

8 comentarios:

binilla dijo...

Me quedé sin aliento cuando me enteré ayer O_o

Jeanne Gainsborough dijo...

Waaaalaaaa, es la segundas vez que lo leo hoy y no doy crédito ! madre mía que ganas tengo , además el estilo de dibujo ha mejorado muchísimo y eso que a mi ya me gustaba !! Muy buena noticia!

Un abrazo!,
Jeanne.

Coke Fernández dijo...

Menuda sorpresa. Espero que no fastidie ahora la serie xD aunque será cuanto menos curiosa.

RaQueL dijo...

Puede ser una gran secuela o una completa cagada... Miedo me da :S

costurera cañera dijo...

Tengo miedo!! Pero a la vez tengo muchas ganas de leerlo!!XD

Artsonig dijo...

Joe esto si que no me lo esperaba.
jaja.

Un saludo! y gracias por la noticia la desconocía totalmente.

Cuídate.

Anónimo dijo...

U___u que suuueeeerte!! Eso es cierto? Lo dijiste ya por en Febrero, y estamos casi en un año mas. Estas seguro que lo haran?

Anónimo dijo...

Y... ¿lo publicaran en españa?