lunes, 17 de octubre de 2011

Sailor Moon licenciada por...(de momento no sabemos)

Hoy en Mision Tokyo han soltado el bombazo de del día (y seguramente de la semana), la licencia de Sailor Moon es una realidad, en una entrevista realizada a Joan Navarro, editor de Glenat se ha revelado que Sailor Moon ha sido licenciada pero no por ellos. Y no solo eso, por lo visto la precuela del manga: Sailor V tambien sera publicada al mismo tiempo. Con lo cual las posibilidades se reducen a Planeta, Norma, Ivrea y Panini, pero lo importante es que Sailor Moon ya ha sido licenciado y es muy probable que la veamos junto con Sailor V a principios del 2012.
Sin embargo he de decir que creo que Norma es la que se ha llevado el premio gordo y publicara las dos obras, ademas en una entrevista realizada por Zona Negativa a Anabel Espada es que durante el Salón del Manga anunciaran tres licencias, dos de Kodansha y una de Square Enix que publicaran el año que viene en España. Con lo cual hay bastantes posibilidades de que sean las dos obras de Sailor Moon dado ademas el poco shojo que trae actualmente Norma y que sería un titulo seguro. De todas formas esto aun no es seguro al 100% y quien nos dice a nosotros que sea Planeta, Ivrea o Panini las que se han llevado la licencia.
Lo que esta claro es que era una reedicion esperada y en Estados Unidos se ha demostrado ampliante al agotar casi en tiempo record la primera edicion del numero 1 de Sailor Moon de 50000 ejemplares.
Por cierto si quereis leer la entrevista de Anabel Espada aqui la teneis, ya que es bastante interesante: http://www.zonanegativa.com/?p=35201

5 comentarios:

Bambú dijo...

La quiero yaaa!! XD

yue_sayuri dijo...

Nosotros a no ser que sea una edición de lujo (kanzenban) en condiciones, no nos la pillaremos. A esperar toca xD

Nerya dijo...

Pues no se, creo que la licencia puede caer en cualquiera que no sea Ivrea, más que nada porque no es el estilo de manga que suele sacar... Pero vaya, todo puede ser que sea Ivrea y me trague mis palabras xD

Hina dijo...

Pues yo también creo que quien la tiene licenciada es Norma. Que ganas de que salga a la venta *_*

Anónimo dijo...

Una excelente licencia, ya tocaba verla en condiciones ^_^.

A mi me encantaría verla editada por Planeta, pero como comentas, todo apunta a Norma,