viernes, 7 de octubre de 2011

Mangas mas vendidos del 26 de Septiembre al 2 de octubre del 2011 en Japón

Otra semana mas nos encontramos con la lista de los mangas mas vendidos la semana pasada en Japón, según Oricon y gracias a Mision Tokyo he aqui la lista de los best sellers manga en el país nipón. Esta semana Ookiku Furikabutte sube una posicion y se coloca como el manga mas vendido de la semana seguido por el popular seinen Working que sube desde el puesto 10 y en tercer lugar tenemos a Kinou Nani Tabeta?, un seinen-shounen ai de la autora de Ooku. Nos encontramos con mas conocidos en la lista de los mangas mas vendidos, entre ellos Llegando a ti que baja al cuarto puesto, Berserk que baja del tercer al quinto y Dengeki Daisy, shojo que veremos publicado en breve en España, que entra esta semana en el decimo puesto.
Y aqui teneis el top 10 al completo sacado de Mision Tokyo:
01. Ookiku Furikabutte #17 (Asa Higuchi)
02. Working!! #10 (Karino Takatsu)
03. Kinou Nani Tabeta? #5 (Fumi Yoshinaga)
04. Llegando a Ti #14 (Karuho Shiina)
05. Berserk #36 (Kentaro Miura)
06. Soul Eater #20 (Atsushi Ohkubo)
07. Sekaiichi Hatsukoi #6 (Shungiku Nakamura)
08. Uchuu Kyoudai #15 (Chuuya Koyama)
09. Kokoro Button #6 (Maki Usami)
10. Dengeki Daisy #10 (Kyôsuke Motomi)

3 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya hay mucho manga que no conosco ni por nombre

yue_sayuri dijo...

¡qué me gustaría poder leer Ookiku Furikabutte! Me vi la primera temporada del anime y me gustó mucho, lástima que los spokons no tenga éxito en nuestro país -.-

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que el de Tabeta era de la autora de Ooku :o con razón vende tanto.

Kokoro Button en el top, me sorprende verlo. No sabía que era tan popular. A mi me llamaba la atención por su dibujo y sus portadas, pero no sabía nada más de la serie.