martes, 4 de octubre de 2011

Mas shojo para Ivrea

Por sorpresa Ivrea hoy ha anunciado una tanda de shojos para los proximos meses, entre todas estas licencias destaca la de Himitsu no ai-chan, uno de los nuevos shojos de la revista Cheese que mas fuerte esta pegando. Aqui estan todas las licencias con sus resumenes sacados del blog de Ivrea:

- Himitsu no ai-chan (Cubriendome y redescubriendome) de Kaori. 5 tomos en Japón y abierta.
Lanzamiento en enero 2012.
Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido? ¡¡Llega uno de los mangas shojo más vendidos de los últimos meses en Japón!!

- Himeyaka na Tousaku (Sueño perverso) de Miku Momono. Tomo único.
Lanzamiento en Noviembre 2011
Miyuki es una hermosa niña rica que lo está pasando mal debido a la repentina desaparición de su padre pocos meses antes de la muerte de su madre. Mikage, su mayordomo, además de vivir en su mansión, es el único apoyo que tiene en estos duros momentos. Un día, Miyuki tiene un sueño perverso con Mikage. Uno podría suponer que Miyuki en este caso esconde sus verdaderas intenciones pero… ¿Mikage también?
- Oishii Koi Cafe (Liándose en la cafeteria) de Mie Washio. Tomo único. (Aunque cabe decir que hay otro tomo unico que continua la historia)
Lanzamiento en diciembre de 2011
Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.
- Yogoto akuma to kiss no suru (Beso endemoniado) de Rina Yagami. Tomo único.
Lanzamiento febrero del 2012.
Tener novio. Un pensamiento que invade su mente mientras se dirige a su trabajo nocturno. ¡¿y un demonio aparece ante sus ojos?! Lleva medio año en el instituto sin que surja la más mínima oportunidad de conseguir uno, y de repente un chico salta sobre ella con su skate y… ¡¡la besa de repente!! ¿Y qué significan esas alas negras que le ha parecido ver?

Poco mas que decir de estas licencias, la de Himitsu no ai-chan me parece interesante pero ese titulo que le han puesto...y la de Liandose en la cafeteria creo que caera, me gusta esa tematica de shojo XD Espero que la proxima remesa de licencias shojo de Ivrea sean de Shueisha.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya títulos, en serio xD.

A priori no me llama ninguno, como suele pasarme con Ivrea. Luego ya dependerá de las opiniones de la gente para que me empiece a interesar alguna.

Anónimo dijo...

Por ahora solo me llama el primero, los demás no :d

otakupsx dijo...

dibujos interesantes , historias inetresantes y Ivrea lo arruina con los nombres que les dan

Nerya dijo...

Yo empece a leerme Himitsu no ai-chan pero no me termino de enganchar... A ver si busco los otros mangas que poner para echarles un vistazo

Jessy dijo...

el único manga que me llama es Himitsu no ai-chan... los demas bueno, todo depende de las opiniones que lea cuando salgan XDD

Shuka dijo...

A mi me encanta el estilo de Kaori, asi que el de ai-chan cae seguro, ya no tendre que esperar en mangafox como una lerda XD.

Unknown dijo...

En serio...Cubriendome y redescubriendome me ha matado!!!!! Que leches es ese título!?? XD aunque me ha llamado la atención, puede que me haga con ella :)!.

Bambú dijo...

Llevo mucho tiempo sin que me interese ninguna novedad de Ivrea y, después de ver estas nuevas licencias, pues sigo en las mismas, no creo que pille ninguna.

Sawako-chan dijo...

Me gustan las licencias. Diría que las quiero todas, quizás la de Liándose en la cafeteria no tanto... esperaré a las criticas.