lunes, 24 de octubre de 2011

Comentando series (38) Como conocí a vuestra madre: Quinta temporada

No es de extrañar que Como conocí a vuestra madre es una de las comedias con mas seguidores, personajes con chispa, situaciones surrealistas y humor a raudales son sus mejores señas de identidad, sin embargo en casi todas las series hay algun momento en que la serie pierde fuelle y no es tan graciosa, eso fue lo que le ocurrió a Como conocí a vuestra madre en su quinta temporada que ahora mismo comento. AVISO QUE PUEDE HABER SPOILERS.
Como conocí a vuestra madre acabo la cuarta temporada con dos hechos trascendentales, Ted se dedicaba a la enseñanza y Barney y Robin daban una oportunidad a tener una relacion, asi comienza esta quinta temporada en donde el grupo de amigos hace frente a sus nuevos problemas y temores, todo ello con buen humor. Ted enseñando, Barney y Robin con su relacion y Lily yMarshall con problemas como encontrar una pareja donde salir o el reencuentro de Lily con su padre. Y entre todo Ted esta cada vez mas cerca de encontrar a la famosa madre, incluso llegando a tener una cita con su compañera de piso.
Suena todo muy prometedor, sin embargo no todo es de color de rosa y hay que admitir que esta temporada perdio bastante fuelle, capitulos con poca gracia, personajes desaprovechadisimos y la relacion entre Barney y Robin no resulto ni la mitad de gracioso de lo que se había pensado SPOILERAZO menos mal que se dieron cuenta y duro solo 7 capitulos FIN SPOILERAZO. Hay que admitir que tiene sus momentos, como el capitulo en el que todos echan su ultimo cigarro, el mejor de la temporada o lo de la Lily putilla, salvando eso y pocas cosas mas creo que los guionistas se durmieron en los laureles y nos dieron la temporada mas floja por el momento (admito que la 7 no la he visto pero en lo que llevo visto de la 6 la serie remonta bastante), ni siquiera el numero musical de Barney se salvo (me parecio sosisimo).
En definitiva y a pesar de que tiene sus momentos la quinta temporada de Como conocí a vuestra madre es la mas prescindible de todas y la que en cierto modo me decepciono, aun así es recomendable de ver por sus personajes y porque aun asi en cada capitulo son capaces de hacerte sacar un sonrisa.
Nota:6,75

6 comentarios:

Cyan_Bloodbane dijo...

me encanta HIMYM aunque tambien debo reconocer que la calidad bajo considerablemnte, cosa que en esta nueva temporada que estrena parece que vuelve a subir

Anie Things dijo...

A mi la 5ª temporada me pareció bastante mejor que la sexta temporada. He estado viendo la sexta y a mi parecer es en esta donde pega el bajon, creo que intentan darle un toque serio (y hasta ahi puedo leer ^^) no termina de encajar.

Yer dijo...

Si, la quinta es un bajoneo grave, pero se recupera la verdad.

yue_sayuri dijo...

Con el paso de las temporadas baja el nivel considerablemente, y esta quinta es la más flojita de todas ellas. La verdad es que fue un pelín decepcionante, aun así consigue sacarme alguna sonrisa con sus personajes ^^

Hana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hana dijo...

SPOILER Para mí tuvo puntazos impagables, como el juego de las bofetadas, con ese momento lloré de la risa y el capítulo de los cigarrillos también me encantó, es de 11 sobre 10