sábado, 9 de abril de 2011

The last Story:la aventura mas esperada para Wii


Creo que si ahora hiciesen una encuesta sobre el juego mas esperado de Wii a pesar de haber un nuevo Zelda en desarrollo y que saldra este año, el juego mas esperado para Wii posiblemente sería The Last Story. Creado por Mystwalker, el estudio del creador de Final Fantasy y que con Mistwalker ya ha creado Blue Dragon y Lost Odyssey esta detras de este juego que planea ser el action-rpg mas grande creado para Wii.
La accion de The last Storytiene lugar en la isla Ruli, gobernada por el conde Alganan. En el juego controlamos a un grupo de mercenarios que han venido desde un desolado continente hasta la isla de Ruli en busca de trabajo. Entre los mercenarios encontramos a Elza un joven chico que de pequeño perdio a sus padres cuyo destino se entrecruzara con Kanan, una joven misteriosa de la alta sociedad.
Tras este argumento se encuentra una enorme aventura con mas de 30 horas de juego y que ha obtenido grandes critics en Japón. Su llegada a España es cada vez mas probable debido a que Nintendo españa ha registrado el dominio thelaststory.es y eso he hecho que fantasee con la llegada de este juego a España. Una gran historia, un gran mundo, un apartado grafico de ensueño y la posibilidad de jugar online a este juego lo podrían hacer uno de los juegos imprescindibles para Wii. Ademas por lo que he podido ver las batallas seran trepidantes y no dejaran lugar al aburrimiento. Quizas a algunos les recuerde a Final Fantasy, vale un poco quizas si recuerda pero yo estoy deseando que nos llegue a España y poder jugarlo. Para que veais de lo que os hablo os dejo este video que vale mas que mil palabras. Y bien, ¿teneis ganas de que llegue este juego a España?

6 comentarios:

Roy dijo...

Yo sin duda lo votaría como el más esperado de Wii ahora mismo, sobretodo ahora que ya tenemos confirmado el Xenoblade para España ^^

Siendo de Sakaguchi es una compra obligada para todo aficionado a los JRPG, no tengo duda que será un juegazo enorme pero que posiblemente se la pegará en ventas :(

Hana dijo...

Qué pintaza!!! Y yo sin la Wii T-T

Sawako-chan dijo...

Yo no soy muy de videojuegos pero este trailer me gusto, en especial el monstruo que sale al principio :)

Saludos!!

Sergiito-Kun dijo...

No se si estáis informado pero el juego no vendrá en castellano :S ... a mi en mi opinión me ha disgustado bastante y no tengo pensado comprármelo al contrario que el xenoblade que ya ha sido confirmado en español.

Bambú dijo...

Pues sí que tiene buena pinta!! con lo que me gusta a mi este género XD

Yer dijo...

Llegará, llegará, lo sé, pongo mi mano en el fuego si hace falta. Lo deseo y sería de tontos no localizarlo^^