miércoles, 27 de abril de 2011

Renovaciones y lanzamiento inesperado


Hoy tengo dos felices noticias que daros, la segunda de ellas me he enterado hace nada y por eso he ampliado la informacion. La primera noticia son las renovaciones de la cadena CW de alguna de sus series para la temporada 2011/2012 asi pues The vampire diaries, Gossip Girl, 90210 y Sobrenatural regresaran la proxima temporada con nuevas temporadas, estoy particularmente contento por la renovacion de Gossip Girl, sobre todo porque esta cuarta temporada esta resultando esplendida, casi igual de buena que la primera.
La segunda noticia es algo totalmente inesperado que me ha dejado flipado...Glenat lanzara el segundo tomo de Mi vida con Zenjiro Yamamoto este año, un año y medio despues del primer tomo han lanzado el segundo, aun no me lo creo pero bueno, es una buena noticia, ahora a ver cuanto tardan en sacar el tercero, pero bueno, yo creia que este nos llegaría mas tarde.

2 comentarios:

binilla dijo...

Grandes noticias, soy fánatica de vampire diaries *_*...respecto a zejiro yamamoto muy buena noticia aunque yo me esperaré a verla completa, que ya me compré el primer tomo y me lo tuve que comer con patatas (suerte que lo vendí XD)

Nerya dijo...

Un año y medio de espera para el segundo tomo??? Ostras! Menos mal que no me compré el primero sino a los tres meses ya me hubiese tirado de los pelos!