martes, 19 de abril de 2011

Comentando series (30) Como conoci a vuestra madre: Cuarta Temporada

Aqui va una reseña de series que tenía atrasada desde hace tiempo. La cuarta temporada de una de las mejores comedias de la actualidad: Como conoci a vuestra madre, las aventuras y desventuras de cinco amigos y sus vivencias en la ciudad de Nueva York. Aviso que a partir de aqui puede haber SPOILERS. Quien avisa no es traidor.
Ted continua contandole a sus hijos su vida y como llego a conocer a su madre y que experiencias le hicieron mas fuerte. Y la cuarta temporada comienza con Ted prometido con Stella que juega un papel importante en la vida de Ted y que incluso puede plantearle el hecho de mudarse a Nueva Jersey. Marshall busca trabajo y Lily le apoya a la vez que continuan con su feliz vida de casados. Robin empieza a estar cansada de su trabajo y Barney cree estar sintiendo algo por Robin. Con estos personajes acompañados de grandes dosis de humor, romanticismo, situaciones inesperadas y chistes tenemos la que en mi opinion es la mejor temporada de la serie. Es divertida, con situaciones graciosas y que me dejo con ganas de mas episodios en cuanta terminaba uno. Especialmente bueno el capitulo en el que van buscando la mejor hamburguesa de Nueva York segun Marshall y van de sitio en sitio mientas que Robin esta muerta de hambre y su hamburguesa siempre la traen la ultima. Esta y muchas otras situaciones me hicieron partirme de risa.
Capitulo a capitulo Como conoci a vuestra madre va extendiendo su magia con todo tipo de situaciones surrealistas, como las chicas Wooo, el hombre desnudo o la vida paralela que Barney hace creer a su vida con actores contratados para hacer de su mujer e hijo. Todo esto y mas es Como conoci a vuestra madre en su acostumbrado de 20 minutos se hace corto y en esta temporada se empiezan a ver evoluciones de personajes como Ted, Barney y Robin que cambian sus objetivos y empiezan a ver las cosas de otra manera y esto les hara al final SPOILERAZO embarcarse a Barney y Robin en un noviazgo y a Ted de prefesor FIN SPOILERAZO.
En definitiva una gran comedia que alcanza cotas insospechadas en su cuarta temporada. Imprescindible. Si no la habeis visto ya va siendo hora.
Nota:9,5

2 comentarios:

Yer dijo...

Si, esta serie da sus sorpresas, y mola mucho. Pos nada, a seguir con ella eh?^^

Bambú dijo...

Pues leí críticas de que la 4T no había gustado mucho, pero a mi me gustó más que la 3T. Al principio, pensaba que era una serie del montón: divertida y sin mucho más que aportar. Pero a medida que fui avanzando, me fue gustando más, es una serie muy amena.