jueves, 14 de abril de 2011

Comentando mangas (48)

Hoy toca hacer mini reseñas de otra tanda de mangas asi pues aviso de PELIGRO DE SPOILERS. Y dicho esto, empiezo:
Death Note nº 4: Pedazo de tomo, el malefico juego de Light Yagami me fascina cada vez mas con sus pesquisas y trucos y lo mejor de este tomo son Misa y Rem, los nuevos personajes de la serie. Me declaro fan de Misa, atrapada por el amor de Light, me da algo de pena pero a la vez supone un soplo de aire fresco y da mas alegria a la serie, aunque lamento que la pillen y SPOILERAZO pierda sus derechos respecto al cuerdo de la muerte y el ojo FIN SPOILERAZO. Ahora Light esta en una posicion dificil, a ver que pasa ahora que lo han encarcelado. lo dicho, fascinante. Nota:9,5
Soul Eater nº 2: buen tomo de esta serie de shinigamis cuya estetica reconozco que adoro, el personaje del Dr. Franken Stein me parece un acierto y puede dar mucho juego, al igual que el hijo de la muerte. Las escenas de pelea me gustan y los personajes en general. Lo unico malo es que parece que la historia va un poco a trompicones, pero la historia de la bruja Medusa me parece un buen punto. A ver como sigue. Nota:7,75
Monkey Highschool nº 5:Otro tmo de este shojo tan mono (nunca mejor dicho) que aunque me resulta entretenido me gustaria que avanzara un poco mas, el triangulo de Haruna, Macharu y Atsu necesita un buen empujon y la autora deberia de haberlo hecho un poco mejor, por otro lado lo del padre de Haruna tambien me ha parecido mal hecho, parece que esta solo para rellenar paginas. Por otro lado este tomo ha tenido puntos divertidos pero parece que la historia se ha estancado un poco. Espero que en el 6 mejore. Nota:6,75
Life nº 10: Otro pedazo de tomo, Manami es una **** y no parara hasta hacerle la vida imposible a Hatori y Ayumu ahora trayendo a su padre y desestabilizando el colegio. Me parecen muy valientes Ayumu y Hatori y se empieza a notar una evolucion positiva de Ayumu, por otro lado creo que las amigas de Manami deberían tener un poco mas de protagonismo (mas ahora que una se esta derrumbando). Pero sin lugar a dudas este manga da todo lo que necesito: una buena historia, emocion, personajes carimaticos y un dibujo agradable (aunque a veces un poco duro). Lo unico malo es que se acaba enseguida y el 11 aun tardara. Nota:9,5
Card Captor Sakura nº 2: Otro tomito bastante entretenido de las aventuras de Sakura recogiendo cartas. Por fin sale Xiao Lang, y hace una buena entrada (me mola como mira a Sakura). Las capturas de las cartas me molan, sobre todo la batalla que tiene con su amiga para conseguir The sword. La historia de la madre de Tomoyo y el padre de Sakura tambien me gusto y preveo que se seguiran encontrando. Entretenido y muy ameno, no esta mal esta serie, poco a poco va cogiendo ritmo. Ahora lo del profesor y la niña...VENGA YA, hay las CLAMP se han pasado 30 pueblos, eso si que no me ha gustado, me ha parecido excesivo. Lo de Sakura y Toya se puede comprender pero eso otro... Por lo demas el tomo me ha gustado.
Nota:8

2 comentarios:

Sergiito-Kun dijo...

JaJaJa me dan ganas de volver a leer/ver death note se justo por donde vas ya verás que cambios de trama... y fliparás como un autor puede pensar dicha historia

Yer dijo...

Seeh, DN RULEZ!!!
Y Life hace tiempo que no me lo dejan, tengo monoo^^