jueves, 7 de abril de 2011

Compras del 7 de Abril del 2011


Hoy tras un mes sin compras nada he podido hacer una compra de manga, gracias a mis padres que aun me dan algo de dinero de vez en cuando, asi que mas contento que unas pascuas me he ido a Madrid de compras y me he traido todo esto:
- Bakuman nº 4 (una compra obligada)
- Life nº 10 (por fin lo tengo en mis manos, era el ultimo que quedaba en la tienda y me lo he llevado, lo siento pero es que necesitaba tenerlo, lo malo es que en cuanto se me acabe hasta junio no sale el siguiente)
- Death Note nº 4 (otra compra casi obligada, despues de lo mucho que me han gustado los tres primeros tenia que hacerme con el cuarto)
- Mayme Angel nº 1, 2 y 3. Coleccion completa. (Los he visto en la tienda al precio rebajado de 4,95 cada uno y como ultimamente me apetece leer manga clasico y estos al estar descatalogados van a ser dificiles de conseguir he aprovechado la oportunidad y me he hecho con ellos)
Y esto ha sido todo por hoy, aun me daba para otro par mas pero prefiero no gastarlo todo por si las moscas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mayme Angel yo lo pillé de la biblioteca con muchas ganas porque a mi Georgie me gustó y la verdad es que Mayme me decepcionó...pero hay a mucha gente que le ha gustado XD

Sergiito-Kun dijo...

Hoy me compré yo también compré bakuman 4# pq es indispensable y un tomo único a 3,50€ Mi nuevo padre es un shojo nose de que va pero por ese precio en el rastrillo me lo pillé jaja

Nerya dijo...

Jop, yo con Life lo paso fatal.... se lee tan rapido y tardan tanto en traer los nuevos tomos!!! :.(
Que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Mayme Angel es muy buen manga, está repleto de giros inesperados que te dejan con la boca abierta :3 espero que lo disfrutes.

LIFE... Ojalá pronto pueda seguirla T_T

Sawako-chan dijo...

Tengo pendiente Mayme Angel, tengo que leerlo antes de morir xD Y ¿cuando empezare con Life? quiero empezar rápido este manga... Saludos!