sábado, 27 de noviembre de 2010

Comentando series (25) Modern Family: Primera Temporada

Esta mañana he acabado de ver una de las comedias que mas ganas tenia de ver y que mas me ha gustado. Se trata de Modern Family, serie que gano hace poco el emmy a la mejor comedia. El mejor calificativo para definir esta serie es una sitcom familiar porque cuenta las vivencias de tres familias relacionadas entre si.
Jay Pritchett es una hombre algo gruñon pero de buen corazon casado en segundas nupcias con Gloria, una hermosa y carismatica mujer colobiana que tiene un hijo de su primer matrimonio: Manny, un niño algo excentrico y que se comporta como si tuviera mas años de los que en realidad tiene. Jay a su vez tuvo dos hijos de su primer matrimonio: Claire y Mitch. Claire es una mujer luchadora y algo obsesionada con la perfeccion que esta casada con Phil un despreocupado y optimista agente inmobiliario, sus hijos son Hayley, una chica que vive un poco en su mundo, Alex, una chica inteligente y pizpireta y Luke un niño un poco atolondrado. Mitch el otro hijo de Jay, es un hombre algo nervioso e inseguro que vive como pareja de hecho con Cameron (Cam) un hombre exagerado y risueño y acaban de adoptar a una niña vietnamita. Ese es un poco el esquema y resumen de los personajes de la serie. En el transcurso de los 24 capitulos de los que consta la primera temporada de la serie podemos ver como se relacionan entre ellos, los conflictos tipicos y otros mas surrealistas y como pese a los diferentes que son todos lo mucho que se quieren.
Es una gran comedia que ademas se apoya en el factor documental en que los protagonistas de la serie nos cuentan sus pensamientos ya sea en pareja o por separado. De esta manera podemos ver sus opiniones en Navidades, respecto a los aniversarios o el dia de San Valentin o a los hijos. Grandes situaciones se dan en esta serie, como cuando Manny queda con una chica por internet creyendo que era mas joven y resulta ser de la edad de su madre o los desastres provocados en el cumpleaños de Luke sin olvidar el genial capitulo en donde toda la familia esperar en el aeropuerto para irse a Hawaii y el siguiente capitulo donde estan en Hawaii.
En definitiva Modern Family es una serie divertida, con personajes carismaticos con los que simpatizas al momento (me encanta Cam) y un buen ritmo que no deja lugar para el aburrimiento en los 20 minutos que dura cada capitulo. Muy recomendable.
Nota:9

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta serie la veo a saltos, pero me encanta es graciosísima! xD

Sawako-chan dijo...

Me han recomendado esta serie 1 millon de veces, espero empezar a verla pronto.

Saludos!!!

yue_sayuri dijo...

La empezamos a ver, por la buena critica y acogida que estaba teniendo, pero a excepción de un par de gags, no le vimos la tan cacareada fama que tiene... tenemos que darle otra oportunidad a ver que tal ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

yo me la estoy descargando :D espero que a mi también me guste tanto ^^

Inesuka dijo...

He visto algun capitulo y estaban bien asi que a ver si tengo tiempo y me la descargo para verla entera ^^

Unknown dijo...

Aquí tiene la Serie para ver y bajar:

http://www.seriesdescarga.es/index.php/es/lista-series/26-series-lista-m/120-modernfamily