domingo, 14 de noviembre de 2010

Comentando series (24) Me llamo Earl: Segunda Temporada

Hoy es turno de comentar la segunda temporada de una de las series que mas me ha sorprendido gratamente porque no pense que fuera a gustarme tanto, se trata de la comedia Me llamo Earl.
Earl Hickey es un hombre que toda suvida se resume en delincuencia y actos no muy nobles y un día viendo la television descubre el karma y piensa que si hace cosas buenas posiblemente su vida pueda ser mejor y decide encauzar su vida y hace una lista con todo lo malo que ha hecho para asi poder repararlo. De ahi parte la premisa en la que se basa la serie y que marca la vida de todos los protagonistas. El bueno de Earl, su inocenton hermano Randy, el curioso hombre cangrejo Darnele, la dulce Catalina o la egoista y desquiciante Joy. Precismante el personaje de Joy gana protagonismo esta segunda temporada protagonizando un hecho que marcara la temporada y es que Joy roba un camion en venganza porque no le devuelven el dinero de un mueble. Lo malo es que roba el camion con alguien dentro y la broma le puede salir muy cara yendo a prision. Asi pues Earl y todos la ayudaran cuanto pueden mientras Earl sigue completando su lista y tendra que reparar distintas cosas: haberse reido de una compañera de clase con mostacho, haber hecho creer a una mujer que era Dios o haber acosado a una reportera. Todo esto dara pie a una fabulosa temporada de 23 episodios en los que no hay descanso para el aburriemiento. Y es que los variopintos personajes principales y secundarios, los estramboticos guiones y las estupendas interpretaciones forman un coctel adictivo.
Especial atencion al capitulo en donde Earl y su pandilla aparecen en el programa Cops (programa de la Fox donde se siguen a los policias durante un dia normal de trabajo) dando lugar a tronchantes situaciones y a sketches divertidisimos.
En definitiva si buscais una serie divertida y no muy larga no lo penseis mas. Me llamo Earl es una opcion estupenda.
Nota:9

2 comentarios:

Hana dijo...

Yo me quedé en la 1ª temporada, pero tengo ganas de continuarla ^^ (aunque tengo pendientes capítulos de mis dos joyas actuales: The Big Bang y Cómo conocí a vuestra madre *¬*

Unknown dijo...

Me encanta "me llamo Earl"! es graciosísima jaja yo he visto las 2 primeras temporadas y no me he podido reir más porque es imposible xD Randy me hace muchísima gracia es mi personaje favorito de la serie xD