martes, 13 de julio de 2010

¿Para cuando NIntendo 3DS?


Ya estoy deseando catar la nueva consola de Nintendo, aunque a Nintendo DS aun le queda bastante vida y muchos juegos por salir (como Pokemon Blanco y Negro, Golden Sun, Okamiden...) admito que me muero de ganas de probar la Nintendo 3DS. Consola que tiene su fecha de lanzamiento bailando. Algunos dicen que saldra a finales de año, otros que en febrero del año que viene y otros dicen que sera abril. Yo espero que Nintendo de una fecha definitiva para esta consola. Ademas la polemica viene implicita para esta consola sobre todo, despues de que los de Sony acaban de decir que el 3D provoca fatiga en los ojos y puede provocar nauseas.
Resumiendo espero que Nintendo saque la consola para marzo o abril del año que viene (creo que es la fecha apropiada). Por mi parte la consola caera en cuanto salga y con el Kid Icarus Uprising del cual pongo un trailer, a ver que os parece:

3 comentarios:

Tax dijo...

Yo también me la compraré en cuanto salga, pues me parece que la 3DS va a ser genial.
Lo de que las 3D da fatiga no me preocupa porque según tengo entendido la consola tiene un botón para ajustar el 3D e incluso se puede desactivar.

Nerya dijo...

Yo tb tengo ganas de probarla! Tiene que está genial, o eso espero...

Hana dijo...

Yo también quiero probarla ya!!! jajaja
(Pintaza la del juego, el modo de lucha me ha recordado a Kingdom Hearts, sobre todo cuando lucha con el can Cerberos)