sábado, 3 de julio de 2010

Comentando mangas (31)

Aqui vuelvo con una nueva entrega de mangas comentados. Con esta van 31. Como siempre aviso ALUVION DE SPOILERS. Dicho esto se abre el telón:
Fairy Tail nº 11: Tomazo de flipar. Esta saga es la mejor por el momento y Sieg Rain/Jeral cada vez es mas inquietante. Mencion especial para la pelea Lucy/Lluvia, ha sido genial. Y la Trinity Raven es genial, la pelea de Elsa con la espadachina es asombrosa, lo malo es que se resolvera en el siguiente número. Y encima ahora tienen que ir a contrarreloj. Estoy deseando hacerme con el tomo 12 porque esta serie me tiene muy enganchado. Nota: 9,25
Érase una vez nosotros nº 7: Tomo dramatico que parece preludiar una gran tragedia. La relacion de Nanami y Yano se vuelve mas turbulenta y encima Yamamoto y Takeuchi estan ahi a la espera. Resultaría interesante que acabasen liados Yano y Yamamoto. La verdad es que creo que Nanami es un poco inmadura, no me ha caido demasiado bien en este tomo. Pero lo mas interesante es lo de la madre de Yano que decide divorciarse e irse a Tokyo, eso me ha parecido lo mas interesante y lo que mas juego puede dar. A ver como se presenta el tomo 8. Nota: 7,5
Aprender a querer nº 2: Me ha gustado bastante este tomo. La relacion de Kotori y Kaji es interesante, una chica inexperta y un chico que parece muy segura. Aunque los eternos malentendidos siempre lo estan fastidiando todo. Que el chico se tiñera el pelo me parece un shock, inesperado y curioso. Ahora que asco la Yamada esa, la compañera, menuda trepa. La chica que le da la bola de arroz a Kotori espero volver a verla, soo por eso me ha caido bien. Ahora a ver como continua la cosa. Esta serie poco a poco te termina enganchando, ahora se porque tiene tanto tiron en Japón. Nota: 8
Nora nº 2: Buen tomo. Espero que Planeta acabe este manga. La relacion entre Nora y Kazuma es lo mejor del manga, sobre todo con los plaes de Nora para liberarse del contrato. Lo de intentar secuestrar a la madre fue la leche. El dibujo me gusta bastante. Lastima que Satan no aparezca mas porque me hace mucha gracia. Lo de que salgan otros demonios del ejercito me ha gustado. Aunque este shonen me gusta no me llega a enganchar, lo sé porque aunque lo leí y me gusto no me acuerdo muy bien de que iba y he tenido que releerlo otra vez. Aún asi a los amantes del shonen les gustara. Y la verdad es que relacion calidad/precio es sobresaliente para mi gusto. Nota: 7,75
Novio Fetiche nº 4: Estupendo tomo. La relacion entre Hikaru y Takara es graciosa y me mola, aunque lo de los malentendidos es un poco topico. Arata al final se ha enamorado se Hikaru (como no) y el trangulo se hace cada vez mas interesante. Lo de la concentracion dek club en las montañas ha molado, sobre todo que Arata fuera con Hikaru a buscar su movil, que majo. Pero lo mejor es la llegada de Ami, una vieja amiga de Takara que encima es manipuladora. Que el triangulo se convierta en cuadrado suma puntos a la historia. A ver como sigue: Nota: 8,25

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No coincidimos en niguna lectura! xD
Bueno, el de FT tarde o temprano lo tendremos que comprar... y OMG la nota :O me han dado ganas de pillarlo cuanto antes.

Y yo que de Érase no pasé del tomo 2... xD

Sawako-chan dijo...

Espero empesar a leer pronto novio fetiche y espero continuar Erase una vez nosotros, la deje parada hace mucho tiempo.

Hana dijo...

Me quedo con ganas de leer Aprender a querer ><